Es un ejemplo seguro que la hay mas barata pero es esa referencia
https://es.farnell.com/bak/lp-523450p-i ... dp/2077888
Es un ejemplo seguro que la hay mas barata pero es esa referencia
Me autocito. El sábado salí de ruta para darle más carga al Mapit, tal como me dijeron en el concesionario. Pues bien, salí con un 40% de carga (o eso decía la aplicación). Después de 1 hora de camino.... marcaba 36%. A la vuelta (otra hora de camino aprox.) marcaba 34%.auronel escribió: ↑21 Jun 2019 11:16 Buenas. Después de la visita al taller, los de Mapit han "actualizado" el software del dispositivo. Ahora ha llegado al 34% después de 2 viajes de 1 hora cada uno. Seguiremos probando....
En una moto tener el dispositivo directo a la batería, podría agotarla rápidamente - las baterías de moto tiene poca capacidad, en un coche es diferente.
Hola a mi tampoco me carga, esta siempre al 5%.NITXIP escribió: ↑04 Jul 2019 16:47 Pues lo que he comprobado es que cuando hago un trayecto por autopista (altas revoluciones casi todo el tiempo) el Mapid no coge carga, en cambio si hago una ruta por carreteras normales o mantaña me la coge muy rápido, por lo que he pensado que el Mapid no lleve un protector de sobretensión que al ir alto de vueltas, el alternador de un poco mas de voltaje del admitido y corte la carga.
Es lo único que se me ocurre.
No le encuentro mucho sentido, puesto que va conectado a auxiliares y cada vez que se ponga el contacto debería cargar sin más.Alsedi escribió:Hola, yo también he tenido problemas de carga con el mapit, lo he conectado directamente a la batería de la moto y después de cuatro horas, no había cargado nada.
Por lo que he visto, parece que solo carga cuando detecta movimiento...
Por ese motivo se te mantiene al 100%, conexión directa a bat, pero no debería de ser así, a mi me la conectaron a accesorios y así es como lo indicaba el manual de montaje del mapit. Si esta directo a bat, siempre estará tirando de bat y cuando no uses la moto, el mapit descargara la bat poco a poco.igmartin escribió: ↑01 Ago 2019 18:23 Pensando con lógica todo lo que decís indica que el Mapit funciona mal. Yo tengo la moto desde hace 15 días. Me la dieron marcando un 100% y solo durante un rato un día lo vi al 98%. Deciros que a pesar de estrenar la moto no estoy todo el día dando vueltas. Ha habido parones de hasta tres días y... nada seguía al 100% y sigue. De momento la única explicación que le encuentro es que en el concesionario me la conectaron a la batería. Lo comentaré en la revisión de los 1.000 Km.
P.D. Mañana me voy de vacaciones 15 días ¡sin la moto, no sé si aguantaré!. A la vuelta veré que marca la batería. No lo puedo comprobar día a día con la App porque en el garaje donde la guardo no hay cobertura y la App no registra nada.
Ya os diré.
A batería no debería ir, entre otras cosas porque supongo que enviará avisos de movimiento o vibracion cuando no esté alimentado (entiende que la moto está apagada). Estando así recibes notificaciones?igmartin escribió:Pensando con lógica todo lo que decís indica que el Mapit funciona mal. Yo tengo la moto desde hace 15 días. Me la dieron marcando un 100% y solo durante un rato un día lo vi al 98%. Deciros que a pesar de estrenar la moto no estoy todo el día dando vueltas. Ha habido parones de hasta tres días y... nada seguía al 100% y sigue. De momento la única explicación que le encuentro es que en el concesionario me la conectaron a la batería. Lo comentaré en la revisión de los 1.000 Km.
P.D. Mañana me voy de vacaciones 15 días ¡sin la moto, no sé si aguantaré!. A la vuelta veré que marca la batería. No lo puedo comprobar día a día con la App porque en el garaje donde la guardo no hay cobertura y la App no registra nada.
Ya os diré.