Mapit no carga

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mapit no carga

Mensaje por fespafer »

Smitter escribió: 02 Ago 2019 10:56 Si eso es así ¿basta con que te quiten las llaves y al arrancarla pierdes la posibilidad de localizar la moto? :?:
Ni lo entiendo, ni lo veo práctico. Lo suyo es que puedas ver en todo momento donde está, si se está moviendo, parada, arrancada o no.

Los localizadores que yo uso van a la batería, y entre otras cosas, te avisa si lo desconectas de la batería. Incluso en el caso de que la batería de la moto baje de un voltaje que le permita arrancar (descarga).
Yo entiendo las baterías de litio que traen estos dispositivos como un backup de seguridad. Para poder seguir enviando señales aunque desconecten la batería, que es lo primero que hace cualquier chorizo, para evitar que salte la sirena de la alarma si tiene.
Me refería a los avisos de vibración o si la tocan estando la moto apagada. Esos avisos no te llegan si el mapit tiene carga, porque se supone que estás en la moto. Seguirla por GPS siempre se puede, esté cargando o no
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

(ok)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Alsedi
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Alsedi »

El mapit no funciona como otros localizadores que tengo. Yo estoy muy descontento.

El que llevo en el coche va directo a batería y después a un positivo bajo contacto. Si remolcan el coche envía posición y mensaje de alerta, solo si pones contacto no envía avisos, ya que interpreta que estas circulando y tienes la llave.
La batería que lleva el localizador es por si desconectan la del coche, de esta manera sigue funcionando, y lo mejor de todo, monitoriza la batería del coche, avisando si tiene voltaje bajo.
He pedido a mapit que me digan si puedo conectarlo de esta manera y me han indicado que no, que hable con el concesionario en cualquier caso.
No utilizo mucho la moto y puede pasarse un mes sin usarse, por lo que el mapit se descargará y no servirá para nada.
Espero que mejoren el sistema, o al final del año de contrato lo daré de baja.

Saludos
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Muy de acuerdo contigo. Llevo 3 días hablando con ellos.. que si me de una vuelta de 20 minutos para que entre la actualización, que si fuese de tal forma.. un desastre. Lo mismo me marca un 40% que tras un trayecto de 15' se me va al 5%, por lo que dejo de recibir avisos si la tocan o la mueven...
Lo único bueno es que me vino se regalo con el seguro, si hubiera pagado una suscripción estaría bastante cabreado.
El año que viene baja segura de Mapit
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Alsedi escribió: 02 Ago 2019 23:34 El mapit no funciona como otros localizadores que tengo. Yo estoy muy descontento.

El que llevo en el coche va directo a batería y después a un positivo bajo contacto. Si remolcan el coche envía posición y mensaje de alerta, solo si pones contacto no envía avisos, ya que interpreta que estas circulando y tienes la llave.
La batería que lleva el localizador es por si desconectan la del coche, de esta manera sigue funcionando, y lo mejor de todo, monitoriza la batería del coche, avisando si tiene voltaje bajo.
He pedido a mapit que me digan si puedo conectarlo de esta manera y me han indicado que no, que hable con el concesionario en cualquier caso.
No utilizo mucho la moto y puede pasarse un mes sin usarse, por lo que el mapit se descargará y no servirá para nada.

Saludos
Qué localizador llevas en el coche? Esta bastante bien lo que comentas, alomejor se puede adaptar a moto o preguntar a esa marca.
Seria lo ideal ese funcionamiento pero por lo que he buscado no hay nada asi para las motos
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Alsedi escribió: 02 Ago 2019 23:34 El mapit no funciona como otros localizadores que tengo. Yo estoy muy descontento.

Saludos
Los que yo uso son iguales que lo que comentas. En mi caso, son TK103B. Con sensores de remolque, vibraciones, apertura de puertas...incluso puedes escuchar a través de un micrófono lo que ocurre dentro del coche. Evidentemente seguimiento GPS contínuo.
Por el precio que tienen, y un coste funcional de 1 euro mensual haciendo un uso normal (tarifa prepago de 100Mb de Simyo), no veo claro lo del Mapit. Menos con los problemas que se reportan.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Alsedi

Mensaje por Alsedi »

Ernestin1612 escribió: 03 Ago 2019 00:48

Saludos
Qué localizador llevas en el coche? Esta bastante bien lo que comentas, alomejor se puede adaptar a moto o preguntar a esa marca.
Seria lo ideal ese funcionamiento pero por lo que he buscado no hay nada asi para las motos
Es un teltonika fm1202, de la misma marca que utiliza mapit, pero otro modelo. Funciona con una tarjeta SIM.
Hasta la fecha, ni un solo problema. Esto del mapit es un poco de estar por casa y su funcionamiento deja bastante que desear, por lo hablar de que en todos los concesionarios los montan en el mismo sitio y está demasiado accesible. Yo ya lo he cambiado de sitio. Saludos
Xirgu1206

Mensaje por Xirgu1206 »

Lo de la batería de estos dispositivos es un tema algo complicado, y más ahora que con el calor aguantan mas bien poco. Pero vaya que sucede lo mismo que llevarte el iPhone a la playa y mandar dos mensajes.. cae en picado.

De todas formas a mi en el taller me informaron que el comportamiento optimo del Mapit estaba entre el 25 y el 100%, que no me rayase con ese tema en exceso porque va a funcionar igual al 33% que al 78%. Saludos
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Xirgu1206, totalmente de acuerdo, hoy 9 de agosto me ha llegado una actualización de la aplicación Mapit al movil, versión 4.3.0-honda. Veremos que han actualizado.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Joer y yo les mande un correo sobre la batería y me la actualizaron, pero no es esa versión.... Es la 3.18.16.
Literalmente me han dicho, hemos procedido a actualizar a esta versión para que te marque correctamente el nivel de batería
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Pues comprobando lo que el compi dice que le ha llegado una actualización, me ha saltado la mía y ya esta actualizada de la 3.18.16 a la 3.18.20, esto es lo que pone en la app, pero mirando en las app instaladas, la de Honda Mapit me pone que es la 4.3.0-honda.
Han hecho algunos cambios en el apartado mantenimiento.
Última edición por jotajotavader el 09 Ago 2019 15:42, editado 1 vez en total.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

jotajotavader escribió:Pues comprobando lo que el compi dice que le ha llegado una actualización, me ha saltado la mía y ya esta actualizada de la 3.18.16 a la 3.18.20, esto es lo que pone en la app, pero mirando en las app instaladas, la de Honda Mapit me pone que es la 4.3.0-honda
Una es la versión de firmware del aparato y la otra es la versión de la app
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

fespafer escribió: 09 Ago 2019 15:41
jotajotavader escribió:Pues comprobando lo que el compi dice que le ha llegado una actualización, me ha saltado la mía y ya esta actualizada de la 3.18.16 a la 3.18.20, esto es lo que pone en la app, pero mirando en las app instaladas, la de Honda Mapit me pone que es la 4.3.0-honda
Una es la versión de firmware del aparato y la otra es la versión de la app
Ok, ahora ya entiendo, gracias compi.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

rafael michanin escribió:Xirgu1206, totalmente de acuerdo, hoy 9 de agosto me ha llegado una actualización de la aplicación Mapit al movil, versión 4.3.0-honda. Veremos que han actualizado.
Estas son las "importantes novedades" que indican en la Play Store sobre la actualización:

"Ahora puedes escoger hora, fecha y moto de cortesía al pedir cita con el Servicio Oficial Honda."
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

fespafer escribió: 09 Ago 2019 15:47
rafael michanin escribió:Xirgu1206, totalmente de acuerdo, hoy 9 de agosto me ha llegado una actualización de la aplicación Mapit al movil, versión 4.3.0-honda. Veremos que han actualizado.
Estas son las "importantes novedades" que indican en la Play Store sobre la actualización:

"Ahora puedes escoger hora, fecha y moto de cortesía al pedir cita con el Servicio Oficial Honda."
Se me acaba de instalar la versión 4.3.1-honda, pone las mismas novedades que en la 4.3.0, así que sera para corregir algún bug.
Alcobendas - Madrid
fox61

Mensaje por fox61 »

Ultima actualización hoy dia 10 tengo instalada la V19.23 y funciona bien.
Responder

Volver a “X-ADV”