REBAJAR SILLIN

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

REBAJAR SILLIN

Mensaje por qazqaz »

Hola, despues de bajar la moto (bieletas) , he pensado en recortar" sillin de los laterales de la zona mas cercana al manillar, para tener mejor alcance al suelo, alguien lo ha realizado? un tapicero ?.. saludos,,,, a todos y gracias
MartinB
Aprendiendo a trazar curvas

Re: REBAJAR SILLIN

Mensaje por MartinB »

Yo lo hice y no se gana nada. La mejor solución es la que has llevado a cabo, las bieletas. En mi caso 2,5 cms de reducción de altura....se controla mejor con mi 1,70 (escaso).
Krandenauer

Mensaje por Krandenauer »

MartinB escribió: 13 Ago 2019 06:17 Yo lo hice y no se gana nada.
Nada de nada?, joder.

Yo tenia pensado hacer lo mismo porque aunque voy cómodo, me gustaría rebajar el asiento para poder subir la suspensión, porque me tocan los bajos muy facilmente.

Cambiaste espuma por gel o solamente recortaste los laterales, podrias subir una foto por ver cómo se ha quedado, porfa?
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por qazqaz »

Creo q con recortar laterales a algunos nos valdria. Yo la he bajado d bielestas pero quiero buscar solucion sillin... Seguimos en ello.

Gracias y saludos
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

La semana pasada se lo mande a Marquez,necesitaba bajar dos centímetros para llegar y lo ha conseguido haciendo un trabajo formidable
1 el asiento parece otro pero mejor
2 mas comodo con el gel que ha metido
3 llego plano
en menos de una semana te recoge el asiento y a casa me ha cobrado 262E com portes incluidos,cuando recupere la aplicación de fotos las pongo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
MartinB

Mensaje por MartinB »

Krandenauer escribió: 13 Ago 2019 07:57
MartinB escribió: 13 Ago 2019 06:17 Yo lo hice y no se gana nada.
Nada de nada?, joder.

Yo tenia pensado hacer lo mismo porque aunque voy cómodo, me gustaría rebajar el asiento para poder subir la suspensión, porque me tocan los bajos muy facilmente.

Cambiaste espuma por gel o solamente recortaste los laterales, podrias subir una foto por ver cómo se ha quedado, porfa?

Gel no le puse. Viscolástica (3 capas), rebajando del centro la densa espuma original y añadiéndole en el hueco (a modo de sillín de bici) 2 capas mas sólo en el hueco. He ganado algo mas de comodidad, pero nada muy superior, aunque ya no me duelen las articulaciones de las piernas a la altura del coxis. En cuanto a la foto....no tengo hecha ninguna, la puedo hacer e intentar subirla al servidor externo, pero no te va a aclarar nada, aparentemente está igual que el original, se reutilizó la misma tapicería.

He de añadir que es el 3er sillín que mando reconstruir-retapizar de las últimas motos que he tenido los últimos 6 años. En esta sabía lo que quería, pero lo máximo que se podía hacer es lo que me hicieron.

Resumiendo, el sillín original de la XADV, por mucho que se esfuercen en hacernos ver lo contrario los de Honda, es lo peor con diferencia de esta formidable motocicleta.

Nota.- Miro a ver lo de las fotos, pero no te prometo nada de forma inmediata....últimamente entro muy poco en este foro.

Salut.
Krandenauer

Mensaje por Krandenauer »

a mi el asiento no me parece incómodo, todo lo contrario, voy a gusto y me permite varias posiciones, lo único que los laterales me impiden llegar mejor al suelo y además en posición de pies en las estriberas de aluminio también molestan un poco.

Por eso la idea que yo llevaba era de rebajar esos laterales y de paso quitar material del centro para ganar altura, sea con viscolastica gel o lo que el tapicero me aconseje.
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por qazqaz »

Correcto yo pensaba tb rebajar laterales y hacerlos.mas picudo**... Para llegar mejor...en paradas y en parado .. luego sobre la.marcha si quieres ir mejor pues te pones hacia atras... Y resuelto...

Mirare x Vlc a ver si hay algun tapicero de motos**

Gracias saludos
Responder

Volver a “X-ADV”