UPMAP T800

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: UPMAP T800

Mensaje por calaco »

Jmpl escribió: 22 Ago 2018 20:16 Sergio, ya has puesto el Upmap?. Si es asi, cómo va?. Nos tienes en vilo amigo !
El cable q dices es un adaptador para el conector q lleva la XADV, cuesta unos 40 euros
Puede haberla colocado pero no le servirá de nada porque no hay mapas
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por GAP34 »

Holaaaa. Voy siguiendo este hilo xq me interesa. Yo ya le he puesto colector y filtro aire y no sé si meterle est Upmap o la centralita Easy.
Alguno q lleve la Upmap puede informarnos? Q cuesta el aparatito? Hay q comprarle el cable aparte? Es cierto q aún no hay los diferentes programas?
FLOWING
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Brazzos »

SergioV4 escribió: 05 Ago 2018 17:31 Buenas un saludo a todos soy nuevo en el foro
Tengo montado filtro de aire y escape completo akrapovic en mi 2018
yo ya he pedido la Upmap t800 así que breve os contaré cómo va y mis sensaciones
Un saludo a todos
Sergio podrías explicarnos como va la centralita? Vale la pena ? Mejoras ? Consumos? Cual es tu humilde opinión? (atuspies)
Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

SergioV4 escribió: 05 Ago 2018 17:31 Buenas un saludo a todos soy nuevo en el foro
yo ya he pedido la Upmap t800 así que breve os contaré cómo va y mis sensaciones
Un saludo a todos
Alguna actualización sobre el upmap?
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Lo mismo digo ¿qué tal va la cosa? Es el pack que yo montaría. Ya tengo el silencioso y me faltarían el colector y el Up Map.
Albertoneone

Mensaje por Albertoneone »

Il cavo di diagnosi sia dell'integra che dell'xadv sono uguali, non só se cambia il software e il tipo di centralina ECU, avete qualche informazione utile?
Alex Adv Malaga

Mensaje por Alex Adv Malaga »

Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien me gustaría ponerla, tengo colector y escape arrow... si podéis decir que resultados ofrece, pros y contras...!!
Un saludo

(smiliemotero)
chepeme

Mensaje por chepeme »

Alex Adv Malaga escribió: 15 Ago 2019 11:05 Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien me gustaría ponerla, tengo colector y escape arrow... si podéis decir que resultados ofrece, pros y contras...!!
Un saludo

(smiliemotero)
La upmap sólo va con la del 2017, para el 2018 y posteriores no hay mapa.
GAP34

Mensaje por GAP34 »

Alguno que lleve el up-map q nos cuente como va........ please

Precio, si nota algo de mejoría, etc......
FLOWING
eingelvr6

Mensaje por eingelvr6 »

chepeme escribió: 15 Ago 2019 12:13
Alex Adv Malaga escribió: 15 Ago 2019 11:05 Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien me gustaría ponerla, tengo colector y escape arrow... si podéis decir que resultados ofrece, pros y contras...!!
Un saludo

(smiliemotero)
La upmap sólo va con la del 2017, para el 2018 y posteriores no hay mapa.
Hola buenas noches, ya hace tiempo que hay mapas para los modelos 2018 y posterior.
Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
chepeme

Mensaje por chepeme »

Efectivamente, hay mapas para el upmap para la versión 2018, aunque la web especifica que es compatible sólo con el modelo del 2017.

Ahora viene lo que no me cuadra.
Imagen
Según la web y la ficha técnica, la moto tiene 40,3kW y 55cv (6250rpm) con un par máximo de 68NM (4750rpm)

Revisando los mapas que hay en la web para la versión del 2018 y seleccionando y comparando 3 mapas vemos que...
Imagen

Tenemos menos Kw y menos cv...
Si algún iluminado me lo explica, que parece que es secreto de estado o algo...
Link de la página con los mapas http://store.up-map.it/en/3-store#/bran ... x_adv_2018
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

La verdad es que es raro... al igual que solo esté disponible para la xadv y no para la integra que sepamos.

Solo me lo explicaría si fuera potencia a rueda en banco, por ello que el tercer mapa la potencia inicial es menor con las modificaciones sin mapear
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

chepeme escribió: 16 Ago 2019 18:34 Efectivamente, hay mapas para el upmap para la versión 2018, aunque la web especifica que es compatible sólo con el modelo del 2017.

Ahora viene lo que no me cuadra.
Imagen
Según la web y la ficha técnica, la moto tiene 40,3kW y 55cv (6250rpm) con un par máximo de 68NM (4750rpm)

Revisando los mapas que hay en la web para la versión del 2018 y seleccionando y comparando 3 mapas vemos que...
Imagen

Tenemos menos Kw y menos cv...
Si algún iluminado me lo explica, que parece que es secreto de estado o algo...
Link de la página con los mapas http://store.up-map.it/en/3-store#/bran ... x_adv_2018
Creo que las cifras de la web de Termignoni son las reales obtenidas en banco, antes y después del UpMap, mientras que las de la web de Honda son tan optimistas como las del resto de fabricantes, o quizás sea potencia al cigüeñal pero no a la rueda. La típica exageración de todos los fabricantes de coches y motos. En todo caso, lo importante de las cifras de Termignoni es constatar el aumento efectivo de potencia, respecto al estado de serie, y las reformas necesarias para ello (Upmap, colector, silencioso, snorkel, filtro, etc).
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavits »

casi seguro que es potencia a rueda,me cuadraría como en su momento con mi T-max,al meterla en banco. que era así daba menos potencia,pues siempre hay perdidas al transmitir la potencia.

Aun siendo así como en post anterior hay que quedarse con el antes-después,y la ganancia si es real,está muy bien,montando escape completo y admisión.
Falta ver si es compatible o no,con el modelo a partir 2018,yo desde luego me lo planteo para la mía,si puedo contrastar cifras en algún sitio mas
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Lo que me tiene profundamente sorprendido, es que después de investigar en Internet sobre la efectividad de estos accesorios para potenciar la X ADV, (Up map o Booster Plug...) prácticamente nadie escribe sus opiniones.
Lo más lógico es pensar que no merece la pena hablar sobre algo que no hace nada, o es insignificante su eficacia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Mykip escribió: 04 Oct 2019 17:37 Lo que me tiene profundamente sorprendido, es que después de investigar en Internet sobre la efectividad de estos accesorios para potenciar la X ADV, (Up map o Booster Plug...) prácticamente nadie escribe sus opiniones.
Lo más lógico es pensar que no merece la pena hablar sobre algo que no hace nada, o es insignificante su eficacia.

Es realmente cierto compañero, parece que da la sensación que no quiere compartir información.
La verdad es que no me lo explico, yo cuando compro una cosa, siempre me gusta informar si vale la pena o no desde mi punto de vista y si me he equivocado, ojo que no fue culpa mía sino en concreto de una chapuza por parte de "Andreani MHS" lo digo y punto, algunos se lo habrá pensado antes de gastarse 500€ y otros no.
New X-adv 18
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavits »

Un saludo a todos

en cuanto lo montes estaría bien saber al respecto....
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

xavits escribió: 17 Oct 2019 12:58
Un saludo a todos

en cuanto lo montes estaría bien saber al respecto....
Lo mismo digo. Si crees que merece la pena yo lo pondría.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

¿Sin novedades?
Es que prefiero algo de esto que cambiar escape, y no me convence meterme con el catalizador

miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

Suele ocurrir en los foros que la gente entra a buscar información y luego "si te he visto no me acuerdo".
Responder

Volver a “X-ADV”