Compra conjunta X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Compra conjunta X-ADV

Mensaje por fespafer »

Buenos días. Tras dar muchas vueltas, enviar muchos emails y whatsapp, he llegado a la conclusión de que es difícil encontrar un precio diferente a los 11.800€ de PVP oficial.
He pensado que, quizá si compramos 4 o 5 a la vez, entonces sí que se bajarían algo. Yo soy de Córdoba y no me importaría hacer la gestión si hay gente (verdaderamente) interesada.

Igualmente, si sabéis cómo conseguir un mejor precio al mencionado, lo agradecería. Un saludo.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Compra conjunta X-ADV

Mensaje por Ernestin1612 »

Veo complicado conseguir a 4/5 personas dispuestas a ponerse de acuerdo y pagar 11.000€. Pero esta claro que sería fantástico.
En Canarias la adv esta en 10.500 nueva y t regalan defensas o soporte de maleta original.
Lo que me imagino les queda muy lejos jejejejje
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Y tanto...
chepeme
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chepeme »

Ernestin1612 escribió: 16 Jun 2019 12:39 Veo complicado conseguir a 4/5 personas dispuestas a ponerse de acuerdo y pagar 11.000€. Pero esta claro que sería fantástico.
En Canarias la adv esta en 10.500 nueva y t regalan defensas o soporte de maleta original.
Lo que me imagino les queda muy lejos jejejejje
Sin contar que luego tienen que pagar la importación y la tributación del iva, no les sale rentable xD
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Precios distintos a los que marca la casa, sólo los vas a encontrar fuera de concesionarios. Y depende mucho de la competencia que haya.
Busca tiendas multimarca y compara precios y ofertas. Al que te regale cosas, pídele descuento en su lugar. Aunque no esperes que por unas maletas que te cuestan 250 euros te van a quitar lo mismo. Ellos juegan con precios de mayorista y te quitarán 100 ó 120 como mucho. A eso le sumas que pueden reducir su margen de beneficio y quizás la consigas por 500 ó 600 euros menos. Tampoco esperes mucho más.
Y al final la garantía es la misma y la revisiones las puedes pasar de igual forma, siempre que no sea importación paralela.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Furka

Mensaje por Furka »

En Dubon la tienen en 11 mil
Pokem

Mensaje por Pokem »

Y no es mejor, habiendo investigado tanto, comprártela por lo que te piden?
fespafer escribió: 16 Jun 2019 10:30 Buenos días. Tras dar muchas vueltas, enviar muchos emails y whatsapp, he llegado a la conclusión de que es difícil encontrar un precio diferente a los 11.800€ de PVP oficial.
He pensado que, quizá si compramos 4 o 5 a la vez, entonces sí que se bajarían algo. Yo soy de Córdoba y no me importaría hacer la gestión si hay gente (verdaderamente) interesada.

Igualmente, si sabéis cómo conseguir un mejor precio al mencionado, lo agradecería. Un saludo.
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Pokem escribió:Y no es mejor, habiendo investigado tanto, comprártela por lo que te piden?
fespafer escribió: 16 Jun 2019 10:30 Buenos días. Tras dar muchas vueltas, enviar muchos emails y whatsapp, he llegado a la conclusión de que es difícil encontrar un precio diferente a los 11.800€ de PVP oficial.

Pues no ...al final comprada con 600€ de descuento..[emoji6]
barrabas1983

Mensaje por barrabas1983 »

Chicos sé hay gente interesada, yo y un amigo sacaríamos una cada uno a ver si alguien más quiere y sacamos una buena oferta o bien equipado.. ir diciendo👍🏻
Responder

Volver a “X-ADV”