Dudas a la hora de adquirir NC750 X

Responder
pabulorun1

Dudas a la hora de adquirir NC750 X

Mensaje por pabulorun1 »

Hola . Me están ofreciendo en la Honda el pack de maletas laterales de 2 9 l. y el top case de 45l valorado en mil y pico euros por mucho menos , y la vedad es que con el hueco para el casco que trae no sé si le sacaré rendimiento pues a corto plazo no tengo pensado viajar con ella.

—- ¿en el top case de 45 l. entra un casco integral?

—— ¿alguien me podría colgar una foto de como queda el colín con el portamaletas (transportin) pero sin éstas puestas? Lo comento por que en caso de que se lo ponga la mayor parte del tiempo estaría sin ellas y tengo miedo de que quede feo con el soporte solamente .

—— algún accesorio más que se os antoje imprescindible a la hora de sacar la moto del conce?

——- el cuadro de instrumentación no lleva indicador de temperatura del líquido refrigerante ? (cabreo)

—— el soporte que sujeta el asiento levantado para repostar me ha parecido algo endeble. Dará buen resultado a la larga ? (alguien que ya lleve tiempo con la moto me podría dar su opinión (birra) ?

Un saludo y gracias por las repuestas de antemano
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Dudas a la hora de adquirir NC750 X

Mensaje por yatval »

Si te ofrecen las maletas y baúl originales a buen precio y crees que en algún momento los vas a usar, no te lo pienses. No tengo las fotos que pides, pero te puedo asegurar que esos soportes son los que mejor quedan cuando quitas los cofres. Los de las maletas prácticamente ni se notan.

Accesorios imprescindibles no hay. Depende de las necesidades de cada cual. Quizá el único sería el caballete por aquello de hacer el mantenimiento más cómodo, pero el resto va en gustos

Efectivamente no hay indicador de temperatura del motor. Al final te acabas acostumbrando, pero al principio se echa mucho de menos.

Y el soporte del asiento es suficiente para su función. Ten en cuenta que sólo tiene que sujetar el asiento trasero durante periodos cortos de tiempo. Teniendo en cuenta el peso que sujeta, podríamos decir que está sobredimensionado si lo comparamos con las varillas que sujetan los capós de los coches. No te preocupes por esto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

—- ¿en el top case de 45 l. entra un casco integral?

Claro, pero solo uno te cabrá. Cabe mucho mejor que en el hueco. Y ojo porque en el hueco no todos caben.

—— ¿alguien me podría colgar una foto de como queda el colín con el portamaletas (transportin) pero sin éstas puestas? Lo comento por que en caso de que se lo ponga la mayor parte del tiempo estaría sin ellas y tengo miedo de que quede feo con el soporte solamente .

Busca en internet, pero ya te digo que la parilla original de Honda es sin duda la mas discreta de todas. La moto queda perfecta.

—— algún accesorio más que se os antoje imprescindible a la hora de sacar la moto del conce?

Eso es muy personal. Caballete central, guardamanos, defensas, pantalla mas alta, etc...

——- el cuadro de instrumentación no lleva indicador de temperatura del líquido refrigerante ? (cabreo)

No! Jajaja

—— el soporte que sujeta el asiento levantado para repostar me ha parecido algo endeble. Dará buen resultado a la larga ? (alguien que ya lleve tiempo con la moto me podría dar su opinión (birra) ?

Has de apoyarte en el asiento mientras repostas? Has visto lo poco que pesa esa parte del asiento? El soporte basta y sobra, tranquilo

Que la disfrutes!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

yatval escribió:Si te ofrecen las maletas y baúl originales a buen precio y crees que en algún momento los vas a usar, no te lo pienses. No tengo las fotos que pides, pero te puedo asegurar que esos soportes son los que mejor quedan cuando quitas los cofres. Los de las maletas prácticamente ni se notan.

Accesorios imprescindibles no hay. Depende de las necesidades de cada cual. Quizá el único sería el caballete por aquello de hacer el mantenimiento más cómodo, pero el resto va en gustos

Efectivamente no hay indicador de temperatura del motor. Al final te acabas acostumbrando, pero al principio se echa mucho de menos.

Y el soporte del asiento es suficiente para su función. Ten en cuenta que sólo tiene que sujetar el asiento trasero durante periodos cortos de tiempo. Teniendo en cuenta el peso que sujeta, podríamos decir que está sobredimensionado si lo comparamos con las varillas que sujetan los capós de los coches. No te preocupes por esto
Coño yatval yo currandome la respuesta y va y escribes a la vez, anda a la cama hombre que es domingo jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

Como accesorio, una toma USB diría que casi obligada si vas a hacer rutas... una forma barata es un soporte de movil con la toma USB, yo llevo uno de 21 eur y es casi clavado (diría que "fusilado") de un GIVI y además es de carga rápida y fácil de instalar. El original de Honda va en el falso depósito y toma de mechero me dijeron...ahhh¡ y 100 pavos..otro accesorio, las defensas del motor, van bien y además pones las luces antiniebla, PARA MI INDISPENSABLES DE NOCHE ¡¡¡. Un protector de depósito no viene mal... rozas el falso depósito con la chaqueta (es que la mía venía con "barriguita"). Y para mí algo que no tiene precio ya que hago carretera... es un AIRBAG... siempre con él puesto voy..
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

AHHHH ¡¡Se me olvidaba, si eres corto de brazos como, unas alzas de manillar se vuelven del todo imprescindible, tus brazos y espalda lo agradecerán.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”