Bueno una recomendacion facil de hacer, pero mas dificl de llevar a termino es sacar cuerpo.
Aunque muchos piensan lo contrario al ver a Marquez y cia. rodando a fondo, sacar cuerpo permite inclinar menos la moto haciendo el mismo giro.
La otra opcion es que frenes de forma incorrecta en el interior de la curva, cosa que hace que la suspension se hunda, y lejos de querer molestarte o nada parecido, pero mas de 100Kg es un peso considerable, aunque con casi 1'90 pequeñito no eres no...

con lo que tu peso, unido a tu forma de conducir es probable que le moto ande bajita de suspensiones en algun momento de la trazada...
Recomendaciones, sacar algo de cuerpo para evitar plegar tanto, y quizá sin cambiar las suspensiones, poner un reglaje un poco mas duro por ejemplo tocando el interior, poniendo una precarga un poco mas dura (es sencillo, poniendo pequeños topes que comprimen el muelle original) asi de momento no te gastas mucho dinero. Otra opcion para que la suspension no se hunda tanto sin tener que cambiar y gastarte un pastizal, es ir a alguien que sepa lo que hace, y que te ponga un aceite un poco mas denso del que lleva de serie, eso hace que la suspension se vuelva un poco mas dura en todo su recorrido, sin grandes desembolsos de pasta...
Eso y mirar de no frenar DENTRO de la curva, que ademas de peligroso, hunde la susp.
Q.