Pata de cabra demasiado larga
-
- ¡Quiero una moto!
Pata de cabra demasiado larga
Pues eso, que me da la impresión de que la pata de cabra es demasiado larga y la moto queda muy vertical... ¿a alguien más le da esa impresión?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Pata de cabra demasiado larga
Lo mismo opino, de echo para levantar la pata tenía que inclinar la moto al lado contrario con el temor que perdiera el equilibrio cayendo hacia ese lado, situación que empeoro al bajarla un poco de atrás por el cambio de bieletas... solución cortar la pata de cabra a ras con el dispositivo con el que se empuja con el talón para subirla.Saludos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Los chinos de Ali venden patas de cabra ajustables.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues la mia va perfecta deja la moto bastante inclinada en la posisción de la pata de cabra.
Saludos
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
jolin, llevo yo buscando una pata de cabra de la X desde el año pasado.
tengo en una NCX la pata de cabra de una NCS, el dueño original bajo la amortiguacion... yo la volvi a poner a su altura, y ahora me gustaria volver a poner la pata de cabra original... alguien interesado en el cambio?
viewtopic.php?t=10205
tengo en una NCX la pata de cabra de una NCS, el dueño original bajo la amortiguacion... yo la volvi a poner a su altura, y ahora me gustaria volver a poner la pata de cabra original... alguien interesado en el cambio?
viewtopic.php?t=10205
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- El rey del bajo consumo
Por experiencia, no la recomiendo compré una y se me rompió en 3 meses, al final corté la pata con una radial y soldadura eléctrica.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla