Seguro contra robo

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Seguro contra robo

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo tengo la Xadv asegurada en Fénix Directo, a terceros, y pago cien y poco euros. La tenía ahí mi Siverwing y aproveché los meses que aún quedaban. El tema es que quiero ir más tranquilo y quiero tenerla asegurada contra robo. Me gustaría que, alguno que la tenga así, dijera precio y compañía. Únicamente he mirado en Línea Directa y estaba sobre los 500€. No quiero mirar más compañías porque me piden una dirección de correo electrónico y me van a torpedear a mails.
Un saludo.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Seguro contra robo

Mensaje por Pereneke »

Yo la tengo en axa por 186 o así , NC S del 17 con robo, incendio y km0 asistencia entre otros...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por rafael michanin »

Terceros ,incendio y robo en linea directa 207,96 leuros.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cuartonio »

En Mapfre a todo riesgo con franquicia de 400€ cuesta casi 500€.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Muy buenas , en Linea Directa , seguro a terceros , con robo , incendio y asistencia en carretera , 205´15 euros .
El precio es un poco especial pues el seguro de los demas vehiculos que tengo y la casa , los tengo con ellos .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

No te queda otra que poner un mail, crea uno para esto si te da miedo que te llenen el principal, pero no lo suelen hacer, y si lo hacen hoy en día es muy sencillo darse de baja de su lista de distribución. Lo digo porque los precios de los compañeros no te sirven de mucho, cada uno tenemos unas características que marcan el precio que nos dan, además cada seguro tiene unas clausulas que hacen que dos seguros aparentemente iguales (terceros+incendio+robo) resulten bastante diferentes, un amigo me hizo el seguro hace unos años y unos meses después se hizo él aparentemente el mismo seguro, un día que habíamos salido y tuvo una avería empezamos a comparar el detalle de ambos seguros y no eran iguales (teníamos tiempo), incluso las condiciones de la asistencia eran totalmente diferentes.

Mira también en Caser, es el que tengo ahora y bastante contento.
NC750S DCT
V´s (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Gracias a todos por la información. Llamaré a Línea Directa. Tengo tres coches con ellos y el seguro de hogar. A ver...
Un saludo.
eingelvr6

Mensaje por eingelvr6 »

Hola buenas tardes.
En Linea directa, seguro TODO RIESGO, con franquicia del 20% del valor del siniestro, en daños propios, robo e incendio.
Total: 292€.
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
anguma

Mensaje por anguma »

Generali, terceros ampliado (robo e incendio) 216 quiero recordar.
tauriton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tauriton »

Mi recomendación es que si la moto es nueva se busque un seguro que durante los dos primeros años te de valor de nuevo en caso de robo. (Esto en cualquier compañía que busques sube a 500€ aproximadamente)

A partir del tercer año ninguna compañía va a aplicar este supuesto, así que solo podemos esperar que nos den un valor venal, o venal mejorado. (Este valor esta recogido en unas tablas que se publican anualmente en el BOE)

Las diferencias entre que te den valor a nuevo, valor de mercado o valor venal en caso de robo son brutales. No queda otra que leerse la letra pequeña de todos los seguros [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X-ADV & Kawasaki GPZ (smiliemotero)
Aqueronte

Mensaje por Aqueronte »

Yo lo tengo con Mapfre .... el 28 de mayo me robaron mi integra en Miraflores ....y en poco más de un mes, Mapfre ha cumplido.
Nesmofalcon

Mensaje por Nesmofalcon »

Genesis. 345 tercero ampliados (robo incendio y asistencia en carretera) cubriendo el precio íntegro de la moto durante los dos primeros años.
Responder

Volver a “X-ADV”