Hoy me he acercado a por los papeles que no los había cogido aún (desde el 1 de agosto XDDDD) y le he preguntado por el tema cadena (soy ignorante total en mecánica y vengo de scooters) y por las dichosas maletas. Lo de la cadena ya me ha explicado cómo y cuando (a ver si lo hago porque odio el bricolaje) y lo de las maletas… uf ya le vale a honda. Está quedando como el culo. Es como si compras un coche edición nosequé que trae esto y aquello y te dan el coche pelao diciendo que ya te instalarán las cosas cuando les lleguen. Y lo peor de todo es que no llegan. Desde el 1 de agosto. Un cero para Honda, sin paliativos. No hay justificación. No hablamos de un pequeño fabricante italiano con producción pequeña. Hablamos de Honda.
Y lo último, que es a lo que iba este hilo. he preguntado por el antirrobo que se encaja en ese hueco ad hoc que tiene la moto donde el casco y me ha parecido muy interesante. Así que lo he pedido. Porque si me compro cualquier otro va a ir suelto por el hueco del casco golpeando todo lo que lleve dentro. Y a veces puedo llevar cosas más delicadas. Pero este me ha enseñado las fotos y se encaja ahí perfectamente. Está genial. Al menos en las fotos. CUando me llegue os hago fotos para que lo veais. El precio que me ha quedado no me parece descabellado teniendo en cuenta que me ha dicho que ofrece una protección alta y que no es un antirrobo de chichinabo del LIDL: 91€ (con dto, porque su precio es superior).
Antirrobo Honda
-
- ¡Quiero una moto!
Antirrobo Honda
X-Max 125 > T-Max 2008 > NC750X
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Re: Antirrobo Honda
Hola microcabin. Si odias el mantenimiento lo mejor que puedes hacer es ponerte un engrasador automático y olvidarte del tema, a la larga te saldrá barato ya que el kit de transmisión te durará más, y no nos engañemos, si la limpieza y engrasado de la cadena es algo que no te gusta hacer vas a dejar de hacerlo bastante pronto.
Lo de que Honda está quedando mal, pues si, lo que ocurre es que hasta hace unos diez-quince años aún era mucho peor, ahora incluso tienen motos de pruebas, creo que tras la convalidación del carnet de coche con el de 125 las cosas empezaron a cambiar, los que llegaban de coche exigían cosas que los que llevábamos "desde siempre" en moto ni nos planteábamos, y la mayoría de 125 llevaban "pijadas" que no llevaban motos mucho más grandes.
Respecto al candado en U de honda, yo también me lo pille en su dia, y muy contento. La supuesta pega es que con el candado en el hueco no entra el casco, pero esto no es necesariamente malo, te obliga a poner el antirrobo siempre que quieres dejar el casco. Yo sigo llevando una pequeña pinza de disco, que la utizo para las típicas paradas de cinco minutos, porque colocar el U es mucho más lento (aunque mucho más seguro)
Lo de que Honda está quedando mal, pues si, lo que ocurre es que hasta hace unos diez-quince años aún era mucho peor, ahora incluso tienen motos de pruebas, creo que tras la convalidación del carnet de coche con el de 125 las cosas empezaron a cambiar, los que llegaban de coche exigían cosas que los que llevábamos "desde siempre" en moto ni nos planteábamos, y la mayoría de 125 llevaban "pijadas" que no llevaban motos mucho más grandes.
Respecto al candado en U de honda, yo también me lo pille en su dia, y muy contento. La supuesta pega es que con el candado en el hueco no entra el casco, pero esto no es necesariamente malo, te obliga a poner el antirrobo siempre que quieres dejar el casco. Yo sigo llevando una pequeña pinza de disco, que la utizo para las típicas paradas de cinco minutos, porque colocar el U es mucho más lento (aunque mucho más seguro)
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Antirrobo Honda
Acabo de recoger el antirrobo en U original Honda y ahora en casa al abrirlo veo que pone en el producto en grande el logo CBR 600RR. Y la foto se ve esa moto y en el asiento del pasajero es donde encaja este aparato. Hay un modelo específico para la NC750X y se han equivocado o me lo han vendido bien y no hay más que este?
La verdad es que tampoco se puede decir que encaje como un guante en la forma del portacascos cuando lo sujetas en vertical con las gomas…
La verdad es que tampoco se puede decir que encaje como un guante en la forma del portacascos cuando lo sujetas en vertical con las gomas…
X-Max 125 > T-Max 2008 > NC750X