precio compra
precio compra
Hola!
que os parece 12000 matriculada + soporte baul + topbox honda 35L?
que os parece 12000 matriculada + soporte baul + topbox honda 35L?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: precio compra
Dime dónde ? Que yo llevo des de principios de septiembre y aquí en Valencia no se estiran ni acostados,
A mí se me queda en 12.100
Sin nada,
Me dicen que me pondrán alguna cosa pero el soporte y el baul ni hablar, que alguna cosa baratita tipo unos guantes o los detectores que son sobre 150 €
Sin nada,
Me dicen que me pondrán alguna cosa pero el soporte y el baul ni hablar, que alguna cosa baratita tipo unos guantes o los detectores que son sobre 150 €
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Te aconsejaria que perdieras el miedo de comprar fuera de tu provincia. Se encuentran ofertas muy buenas, y siempre te puedes desplazar a por ella, o que te la traigan a casa con transporte.jordidance escribió:Dime dónde ? Que yo llevo des de principios de septiembre y aquí en Valencia no se estiran ni acostados,
Sin nada,
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
-
telmabike escribió: ↑09 Oct 2019 12:04Te aconsejaria que perdieras el miedo de comprar fuera de tu provincia. Se encuentran ofertas muy buenas, y siempre te puedes desplazar a por ella, o que te la traigan a casa con transporte.jordidance escribió:Dime dónde ? Que yo llevo des de principios de septiembre y aquí en Valencia no se estiran ni acostados,
Sin nada,
No me había parado a pensar en esa opción, después da igual al taller que la lleve para los mantenimientos o reparaciones, además si después me tengo que ir a recogerla, casi mejor así de camino de vuelta ya la disfruto,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
jordidance escribió:Es la clave ;-)telmabike escribió: ↑09 Oct 2019 12:04Te aconsejaria que perdieras el miedo de comprar fuera de tu provincia. Se encuentran ofertas muy buenas, y siempre te puedes desplazar a por ella, o que te la traigan a casa con transporte.jordidance escribió:Dime dónde ? Que yo llevo des de principios de septiembre y aquí en Valencia no se estiran ni acostados,
Sin nada,
No me había parado a pensar en esa opción, después da igual al taller que la lleve para los mantenimientos o reparaciones, además si después me tengo que ir a recogerla, casi mejor así de camino de vuelta ya la disfruto,
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias !!!
El lunes voy a firmar los papeles para la X ADV!!
Al final super bien 11250€, con top- case original, cerraduras, y matriculación incluida, a demás tienen financiación a 3 años sin intereses.
El lunes voy a firmar los papeles para la X ADV!!
Al final super bien 11250€, con top- case original, cerraduras, y matriculación incluida, a demás tienen financiación a 3 años sin intereses.
Última edición por jordidance el 13 Oct 2019 16:10, editado 2 veces en total.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
Perdón se me olvidaba, solo podía ser en color verde o blanca,
Enviado desde mi Z9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Z9 mediante Tapatalk
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Quiero una moto!
Mi consejo es q no desesperes
Pues es lo q ellos buscan
Y ves a más sitios incuso no te cortes en decir q te la dejan más barata en otros conce..
Ten en cuenta q el comercial de la ve ta se saca un buen partido y no son 100 no 300 pavos ..sino entre 600 y mil ..
Osea q al q tienes q recatear es a ellos a los comerciales . Pero no le pidas q te regalen accesorios eso es pan comido para ellos piedeles q te rebajen el margen de su beneficio de ellos .osea q te bajen la moto a tu bolsillo..
Q poder pueden
Pero han de darse cuenta q no eres bobo..
Repito es un consejo
Pues es lo q ellos buscan
Y ves a más sitios incuso no te cortes en decir q te la dejan más barata en otros conce..
Ten en cuenta q el comercial de la ve ta se saca un buen partido y no son 100 no 300 pavos ..sino entre 600 y mil ..
Osea q al q tienes q recatear es a ellos a los comerciales . Pero no le pidas q te regalen accesorios eso es pan comido para ellos piedeles q te rebajen el margen de su beneficio de ellos .osea q te bajen la moto a tu bolsillo..
Q poder pueden
Pero han de darse cuenta q no eres bobo..
Repito es un consejo