siento no haber hecho fotos de todo el proceso.
En mi caso la maleta que he puesto es una givi trekker outback 42 en la parrillla original de honda, segun givi tienes que poner un adaptador y encima la parrilla para colocar la maleta, el coste de todos estos aperos es de unos 100 lereles (mas la maleta), bueno el caso es que yo he conseguido colocar la maleta en la moto por algo mas de 20 euritos.
la historia es la siguiente, vas a la tienda ( yo fui a calleja) y pides el recambio original de givi de para la parrilla(este trae los tetones, el pestillo, tornillos y topes de goma) ahora solo te toca buscar en un almacen de hierros una plancha de hierro o aluminio de unos 30x30cm (yo esto me lo ahorre por que tenia una de aluminio de 3mm de grosor, con un carton puesto encima de la parrilla original dibujas el contorno y marcas los agujeros que tiene, cuando lo tienes pasas la plantilla recortada con la forma a la plancha de aluminio y con la sierra (de calar puede servir)recortas la plancha, taladras los agujeros (6mm de diametro) ahora toca colocar los tetones y el pestillo en la maleta para coger las medidas y pasarlas tambien a la plancha, una vez tenemos estos colocados en la plancha de aluminio ya solo hay que atornillar esta al soporte con tornillos de 6x 30 y sus correspondientes aranadelas y tuercas (si son auto-blocantes mejor) cuidado ahora por que hay que intercalar entre el soporte y la plancha unos casquillos o unas cuantas arandelas para que nos lo separen por que tanto las tuercas de los tetones como los tornillos del pestillo con los que van sujetos a la plancha se clavarian en la parrilla y al apretarla se deformaria.
la verdad que no se si me he explicado bien y en cuanto pueda pongo alguna foto de como queda.
ya se que me vais a decir que no queda muy bien, que la original brilla mas, que cuando la quitas no pone la marca y esas cosas, pero la verdad que a mi me sirve, la maleta solo la pienso quitar para limpiarla por dentro y con lo que me he ahorrado le he puesto uno puños calentitos