He reventado retenes

Responder
Bartom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

He reventado retenes

Mensaje por Bartom »

Hola a todos, después de mi viaje de vacaciones no he podido tocar la moto y este finde he bajado a instalarle una toma de mechero. Al estar cacareando me doy cuenta que he reventado los 2 retenes de horquilla y mea el aceite. ¿Alguien sabe que SAE lleva esta horquilla? y CC??.

Gracias!!!!
Zizou
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: He reventado retenes

Mensaje por Zizou »

Como se pueden reventar los retener de horquilla? dinos algo más?
Bartom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Bartom »

Hola Zizou, los retenes se pueden ir por varios motivos... Uso por campo, compresiones fuertes, suciedad en las barras.... y dejan de hacer su función que es la de contener el aceite en la botella. En mi caso apenas he hecho alguna pistilla simplona, ya no tengo la Dr350 y cuando entro en pista sufro mucho por las llantas y los bajos expuestos, pero creo que ha roto por fatiga de materiales, limpieza.. a saber. El anterior dueño le hizo 6000 kms en 2 años, la tengo hace un mes y medio y tiene 12000 kms de carreteras rotas, puertos de montaña, algo de autovía y pisteo sencillito.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

esto ayuda a que no cojan porqueria las barras y dañen los retenes
honda ctx 700 blanca
Bartom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Bartom »

Gracias Raf, voy a instalarle unos protectores de neopreno, cubren toda la barra hasta la tija, ya los llevé en una gs650 e hicieron muy bien su función
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

pues también, ya que tienes que desmontar las barras aprovechas y las instalas, pero date cuenta que tienen mantenimiento tendrás que descubrirlas de vez en cuando para comprobar que no haya fuga
un saludo
honda ctx 700 blanca
poncho

Mensaje por poncho »

El liquido de horquillas es SS47 10w y la cantidad de líquido por cada horquilla es de 514cm3 +- 2,5cm3.
Suerte
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”