Intermitentes nc750x
Intermitentes nc750x
Buenas a todos,
Tras unos felices 4 meses con mi querida NC, estaba pensando cambiar los intermitentes por alguno de aliexpress o así, que es de las pocas cosas que no me convence o no he cambiado aun.
El caso es que tengo dudas respecto a los mismos, al relé etc. Hay que cambiarlo? O instalarlo si es que no tiene, que ya os digo, ignorante total de electronica para esta moto. Porque entiendo que el foco delantero y trasero ya es de led e igual no hace falta.
Y si quisiese intermitentes de estos que van progresivos?
Y ya pensando en unos posibles focos auxiliares? De los baratitos, no tengo tela para homologaciones y demas.
Pues eso espero me echeis un cable con la instalación eléctrica para intermitentes y faros.
Un saludo y gracias de antemano!
Tras unos felices 4 meses con mi querida NC, estaba pensando cambiar los intermitentes por alguno de aliexpress o así, que es de las pocas cosas que no me convence o no he cambiado aun.
El caso es que tengo dudas respecto a los mismos, al relé etc. Hay que cambiarlo? O instalarlo si es que no tiene, que ya os digo, ignorante total de electronica para esta moto. Porque entiendo que el foco delantero y trasero ya es de led e igual no hace falta.
Y si quisiese intermitentes de estos que van progresivos?
Y ya pensando en unos posibles focos auxiliares? De los baratitos, no tengo tela para homologaciones y demas.
Pues eso espero me echeis un cable con la instalación eléctrica para intermitentes y faros.
Un saludo y gracias de antemano!
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Re: Intermitentes nc750x
Si pones esas cosas de Aliexpres tendrás que desmontarlo para la ITV por no estar homologados, yo me miraría unos homologados y lo pondría en la ficha técnica, es bastante más caro pero te olvidas ya del tema sabiendo que lo llevas todo correcto.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Otra opción sería cambiar solo los bombillos y ponerlos led,lo que no se es si funcionará igual o dará fallo...y en cuanto a la ITV sería a malas volver a colocar bombillos originales
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
-
- ¡Quiero una moto!
A mi si me da tiempo hoy colocaré los LED, en el hilo que abrí de cosas de aliexpres pondré las fotos por si te interesa, un saludo

lubricador cadena semi automatico
http://s.click.aliexpress.com/e/DivSYERe
compresor electrico a bateria
http://s.click.aliexpress.com/e/O5pV89OY
para manos: http://s.click.aliexpress.com/e/dWNQUxZI
Tenéis un apartado donde tenéis todo lo que compre de AliExpress para la NC 750 x
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si los bombillos led llevan resistencia no deben tener problema.
Pero a mi me gustaría poner los Intermitentes pequeños led como en el video y cuando la moto tenga unos meses, al tajo para cambiarlos. No me gustaría empezar a desarmar la moto recién comprada
Pero a mi me gustaría poner los Intermitentes pequeños led como en el video y cuando la moto tenga unos meses, al tajo para cambiarlos. No me gustaría empezar a desarmar la moto recién comprada
Entre los criterios de la itv está la comprobación de homologación de los intermitentes? No estoy seguro. Miran la altura total de la moto, matricula (ángulo etc)... Tengo entendido que no miran ni escapes, si entra dentro de los parámetros de la ficha técnica...
- Grebo
Si que lo miran, buscan el código de homologación que hay en los mismos, igual que en el escape. Igual hace años dependiendo de la ITV podían ser más laxos, pero ahora lo dudo.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Tuercas a mi!
Si pones intermitentes que parpadean normal y son color naranja olvidate de cambiarlos en lTV. Ni se enteran.
Yo llevo full LED en mi NCX. Mira en el hilo de mi moto.
El relé compré el de Puig creo recordar.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo llevo full LED en mi NCX. Mira en el hilo de mi moto.
El relé compré el de Puig creo recordar.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Quiero una moto!
No lo miran, hasta que lo miren...
Si pones unos similares a los originales, o los originales con lámparas led, no se molestaran en mirarlo, pero si pones unos "cantosos" y el técnico tiene ganas de juerga, te mira los intermitentes a ver si llevan el marcado.
Y si pones luces antiniebla/supletorias en cuanto coja los papeles verá si quiere fiesta o no
Si pones unos similares a los originales, o los originales con lámparas led, no se molestaran en mirarlo, pero si pones unos "cantosos" y el técnico tiene ganas de juerga, te mira los intermitentes a ver si llevan el marcado.
Y si pones luces antiniebla/supletorias en cuanto coja los papeles verá si quiere fiesta o no
-
- ¡Quiero una moto!
Hay luces antiniebla e intermitentes en AliExpress que si son homologados
- Grebo
A mi me han llegado a mirar intermitente por intermitente, por eso lo he comentado, te aseguro que si en alguno no aparece la homologación no la hubiese pasado.
NC750S DCT
V´s
V´s

- Grebo
Supongo que alguno habrá aunque nunca he visto ninguno, pero creo que se entiende lo que quería decir.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno a detallar que yo lo que puse fueron bombillas, no intermitentes completos. Por lo tanto de fuera son los mismos intermitentes.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Depende, aunque no debería ser así, de la itv e incluso del operario.
Si los accesorios son cantos os es hasta casi normal que los vean, pero si no lo son, ya depende. Yo tengo en mi BMW retrovisores y manetas del país asiático en cuestión y he pasado sin problemas y eso que las manetas si son bastante diferentes.
Si los accesorios son cantos os es hasta casi normal que los vean, pero si no lo son, ya depende. Yo tengo en mi BMW retrovisores y manetas del país asiático en cuestión y he pasado sin problemas y eso que las manetas si son bastante diferentes.