Problemas con el DCT
Problemas con el DCT
Hola, tengo una NC750x DCT con 23.000kms., este fin de semana rodando por una carretera, de repente entre marchas se escuchaba como un golpeteo seco que antes nunca había sentido. Alguien sabe que puede ser esto??
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Problemas con el DCT
Ufff. Ni idea, podrian ser tantas cosas... deberás mejor llevarla al taller, porque puede ser, desde la cadena/piñones, a algo grabe como que las marchas no entren bien... aunque para mi seria la primera notica de un DCT dando problemas jajajajaja
Cuentanos a ver que te dicen.
Q.
Cuentanos a ver que te dicen.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Chuches, más chuches!
poncho, como te recomienda QaSaR llevala al taller, a mi me paso exactamente lo mismo, y era la cadena de transmisión destrozada.
Problema resuelto, era la cadena de transmisión que tenía mucha holgura y por eso sonaba al pasar los cambios automáticamente, Gracias y saludos desde Chile..
-
- ¡Quiero una moto!
Que bueno hayas encontrado la falla... de que lugar eres, yo también soy de este convulsionado Chilito. Saludos a todos con la esperanza de que podamos salir de esta.
-
- ¡Quiero una moto!
Estamos cerca, yo vivo en Peñaflor.
-
- ¡Quiero una moto!
Si no me equivoco UD debe ser Don Juan, me ajusto la pata lateral (quedo inpeque), es chico este mundo, un abrazo y quedo a disposición.
Ya sabía que no me podía equivocar, hay muy pocas DCT, es fácil ubicar a sus propietarios..
Vamos a tener que salir algún día..
Vamos a tener que salir algún día..
-
- ¡Quiero una moto!
¿Que tal amigo? he estado un poco complicado de salud este último tiempo pero apenas salga de los achaques y se normalice un poco la situación del país... complicado ha estado Maipú, nos pegamos una salida. Saludos a todos