Extensión caballete lateral
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Extensión caballete lateral
Buenas, yo lo tengo montado en la Integra y te soluciona muy bien situaciones de firme de tierra mojada y blanda en las cuales casi no puedes poner el caballete central porque se hunde.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
-
- ¡Tuercas a mi!
No. La superficie de apoyo de la integra es mas pequeña quebla de la XADV. Lo digo con propiedad ya que mi hermano se equivoco y compro la de la NC750X pero en vez del 2017 que es la moto de el, compro la del 2105 y es distinta. Los apoyos de la NCX 2017 y de la XADV con mas anchos y con mas superficie de apoyo. Asi que las extensiones son completamente distintas.pepevera escribió:Las mias que son de una INTEGRA las pedi en Aliexpress y hasta diria que encajan perfectamente en la X ADV
Tardaron en llegarme una semana pero encajan a la perfección y son una maravilla tanto estetica como de agarre en el suelo
Un saludo
Por cierto. Tengo a la venta esta extensión que sirve para cualquier NC hasta el 2015 o cualquier integra. Al igual que para cualquier CB500.
Dejo fotos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
[emoji112][emoji112][emoji112] tal cual.Davidxadv escribió:Yo también lo tengo montado, y aunque estéticamente va a gustos (personalmente me gusta) en mi caso lo monté porque en las salidas del fin de semana cuando te paras a desayunar la mayoría de restaurantes que voy tienen parking de grava/tierra y nuestras Xadv no son precisamente ligeras y se clava literalmente la pata al suelo, llegando incluso a peligrar de tumbarse la moto. Para mi es un gran accesorio, aunque si no lo necesitara no lo montaría porque molesta para poner el caballete central con la pata desplegada
No hace falta hacer camino de tierra para encontrarte con situaciones en las que los parking de carretera se sufre mucho para aparcar. (De hecho hace 15 dias me paso en el macizo del Montseny).
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
No molestaspoid escribió:Molesta para poner el caballete central??Davidxadv escribió: ↑09 Ago 2018 14:28 Yo también lo tengo montado, y aunque estéticamente va a gustos (personalmente me gusta) en mi caso lo monté porque en las salidas del fin de semana cuando te paras a desayunar la mayoría de restaurantes que voy tienen parking de grava/tierra y nuestras Xadv no son precisamente ligeras y se clava literalmente la pata al suelo, llegando incluso a peligrar de tumbarse la moto. Para mi es un gran accesorio, aunque si no lo necesitara no lo montaría porque molesta para poner el caballete central con la pata desplegada
Eso ya no me hace tanta gracia.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
Montado y no me gusta mucho al estar pegado al caballete central. Con zapatillas bien, pero con botas creo que estorbará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X-ADV Plata Matte Bullet ´18
- Tino
- El rey del bajo consumo
Sigo insistiendo en la poca utilidad de este accesorio. Yo también aparco continuamentes sobre caminos de tierra, parkings con suelos abollados, voy a restaurantes, e incluso me he hecho dos Marruecos con muchísimos kms off road y no le he necesitado.
Como ya dije, a mi KTM 690 Enduro se lo pongo cuando me bajo al moro (ya son nueve raids) para las etapas de arena, por donde con la Integra no te puedes meter, y cuanto llego a casa lo desmonto nuevamente. Y salgo todas las semanas con la 690 haciendo enduro sólo caminos, pistas, senderos y trialerillas y tampoco le hace falta la ampliación.
Pero al que le guste, no le moleste y le encuentre su utilidad, pues que lo monte. Sobre gustos no hay disputas.
Como ya dije, a mi KTM 690 Enduro se lo pongo cuando me bajo al moro (ya son nueve raids) para las etapas de arena, por donde con la Integra no te puedes meter, y cuanto llego a casa lo desmonto nuevamente. Y salgo todas las semanas con la 690 haciendo enduro sólo caminos, pistas, senderos y trialerillas y tampoco le hace falta la ampliación.
Pero al que le guste, no le moleste y le encuentre su utilidad, pues que lo monte. Sobre gustos no hay disputas.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Estaba mirando este soporte para una integra del 2019 pero veo que el de givi solo vale para el modelo 2015, ¿Sabeis si hay alguno que valga para la integra del 2019?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- pepevera
- Moderador
Yo tengo la Integra 2016 y me compre esa plataforma en Aliexpress.
Y creo que es valida para todas, a no ser que el final de la pata sea muy distinta
Te paso una fotos

Y creo que es valida para todas, a no ser que el final de la pata sea muy distinta
Te paso una fotos

"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
Gracias pepevera. ¿Tendrias el enlace?.pepevera escribió:Yo tengo la Integra 2016 y me compre esa plataforma en Aliexpress.
Te paso una fotos
-
Ya lo encontrè, gracias de nuevo
- pepevera
- Moderador
hay varios, pero prueba a ver
https://es.aliexpress.com/item/32890082 ... 63c0rRUR1d
Este fue el ultimo que compre, porque el anterior lo perdi. debió desapretarse uno de las tuercas y la perdi. Pero asi y todo me duro cerca de 2 años
https://es.aliexpress.com/item/32890082 ... 63c0rRUR1d
Este fue el ultimo que compre, porque el anterior lo perdi. debió desapretarse uno de las tuercas y la perdi. Pero asi y todo me duro cerca de 2 años
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Yo puse el givi, y me ha durado puesto 1 mes.. No noto diferencia para mejor en cuanto a sujetar la moto en mi dia a dia.. y sin embargo ese centimetro que sube con el soporte puesto me genera bastante inseguridad a la hora de bajarme de la moto en zonas con ligera pendite hacia el lado opuesto de la pata.. notas que la moto flota mas.. Es mi experiencia.