Total que sobre las 10:30 me paso por la tienda, le pude el protector de depósito a juego con los adhesivos de serie, y tras refrescarme un poco lo del cambio y como se abria el depósito y algún detalle más, me puse la chupa, casco y guantes y salí a probarla con precaución q las ruedas son nuevas.
Siendo un servidor una persona que se mueve en un scooter, tengo q decir q la primera vez que giré el gas me di cuenta que es un bicho que tira desde ya. A los diez minutos te haces con ella. Huelga decir que uso a diario el scooter y al principio hasta que me di cuenta pisaba a ratos el pedal de freno. Pero como dije sólo por espacio de 10 minutos. Para mi que mido 1,72 - llego con un pie - igual si estubiera las estriberas un pelin más bajas estaría bien, no obstante es acostumbrarse y muchos vicios creo que son del scooter. A poco que avance un poquito es supermanejable. La colocación de los cilindros confirma lo que han dicho muchos compañeros: centro de gravedad muy bajo. Por otro lado moverla en parado es un poco dificultoso con sus 220 kilos, pero insisto, nada que un mortal habituado a automáticas escape a su destreza.
Da mucha confianza, muchísima, -tanto que se la dejaría a mi mujer cuyo vehículo habitual es una vision de 110 y es la moto más grande que ha llevado - a los diez minutos le coges el truco, me di una vuelta por paseo la Mina (Zaragoza), avenida Cataluña y a continuación me fui hasta el polígono Malpica donde en ese pequeño tramo de autovía la puse un momento a 135. Hasta ahora todo perfecto, la pantalla de serie confirma lo que dice la gente: es insuficiente si sales a carretera. Como único defecto de momento es el que no lleve reloj de temperatura. El hueco para el casco un acierto: un Ls 2 cabe perfectamente. Recomiendo cubrirlo con la funda que sino se rallará.
Voy con el control de tracción a tope, me moví con el D y luego con los modos S3 y de momento muy bien. Es sonido del cambio es perfectamente audible. Por cierto al poner el contacto suena bastante el motor de la bomba de gasolina. Intuyo que la batería tiene que ir bien porque sino habrá problemas con el cambio. ¡Una sugerencia para estos señores del honda mapit, que al tiempo que ponen lo de las revisiones y la ubicación que informen telemáticamente del nivel de agua, batería y aceite! No creo que se puede implementar en estas porque el módulo es un simple gps pero en futuros "mapit".
De momento me falta por llegar el caballete central

Bueno, cuelgo alguna foto del juguete.
[img=http://img18105.imagevenue.com/loc415/th_326605416_nc3_122_415lo.jpg]
[img=http://img18127.imagevenue.com/loc480/th_326432199_nc2_122_480lo.jpg]
De momento como dije una extensión de la pata cabra de aliexpress y un protector depósito a juego con los adhesivos laterales.