Un saludo.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Te cobraron algo por el certificado de montaje de taller? Por otro lado, el interruptor de encendido de los focos tiene un color verde o rojo? Tiene también pictograma el interruptor de luces antiniebla?maxacla escribió:Hola. Según me ha contado Maribel (la señora que atiende al teléfono), ahora tengo 15 días para ir a una ITV y, con este informe y presentando de nuevo el certificado de montaje del taller, la homologación constará ya en la ficha técnica, después de la inspección del ingeniero de la ITV (que comprobará las cotas y el nivel de alumbrado).
Un saludo
A un compañero del foro investigando el tema, le han dicho que para homologar, el botón tiene que tener pictograma e interruptor de encendido en color verde y no rojo. Estamos hablando de Andalucia, desconozco si hay diferencias tan "sutiles" por CCAA. Haznos saber si tienes problemas al pasar la ITV.
Como ha ido tu modificación en ficha de la ITV??? La has pasado con el interruptor en rojo??maxacla escribió:Hola. Tengo hora en la ITV de Girona el 27/12. Seguiré informando. Pero cuando fui a pedir cita la señora que me atendió me dijo que lo tenía todo correcto. A ver qué pasa con el interruptor... Pero vaya, es el que viene von el kit de PUIG.
Un saludo