Colector leovince
Colector leovince
Hola. Quisiera saber si alguien tiene montado este colector de leovince y si hay diferencia con los otros de mivv, arrow...
Gracias
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Colector leovince
yo tengo pedido el Mivv,pero todos los colectores en esta moto son iguales visualmente
Una preguntilla..... vale la pena montar un colector?,Tanto se nota?...los que lo teneis que habeis notado??
Gracias
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Yo no lo monté porque me dijo mi mecánico que retiene menos el freno motor y aumenta el consumo, lo habéis notado los que lo tenéis montado??
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Lo de que retiene menos el motor, si que se nota.Jrvidal7938 escribió: ↑14 Dic 2019 00:44 Yo no lo monté porque me dijo mi mecánico que retiene menos el freno motor y aumenta el consumo, lo habéis notado los que lo tenéis montado??
Bajos también pierde algo, lo mismo que cambiándole solo el silenciador.
El consumo si le retuerce lo mismo la oreja, pues casi que el mismo.
Pero también se nota que arriba sube de vueltas con más alegría.
Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
-
- ¡Quiero una moto!
yo consumo noto lo mismo,algo menos de bajos ( me da igual) y mucho mas medios y altos
-
Además que anulas el catalizador y la moto no está trabajando tan caliente. Eso y un filtro más abierto, la moto ya ruge....
FLOWING
Eso de que pierde bajos...a mi me va de lujo con el colector arrow y filtro kn... mi hermno tiene la misma moto y yo limitada Y desde q llevo eso no se me va tan fácilmente...y además suena de vicio.. Saludos,eso sí!! A mi novia le huele el pelo a humo desde q puse el colector...q es normal a no llevar catalizador,la única pega. Saludos.La mía es del 2019
- Tino
- El rey del bajo consumo
Yo primero monté el escape LeoVince y se nota algo más desahogada (ya no se oye el “soplido” del escape tan cerrado), al cabo de un tiempo le instalé el colector Arrow totalmente libre. ¡Ojo! No os olvidéis de colocar el sensor de la sonda lamba... y entonces sí que nota (según Arrow 1’5 CV más, con aumento de par).
Al contrario de lo que algunos han notado, la moto no perdió bajos, alcanzaba alguno kms/hora más, y gastaba menos.
En contra: no pasas la ITV y haces algo más de ruido. Y también contaminas más, aunque sin llegar a lo que los tramposos de VW hicieron.
Al contrario de lo que algunos han notado, la moto no perdió bajos, alcanzaba alguno kms/hora más, y gastaba menos.
En contra: no pasas la ITV y haces algo más de ruido. Y también contaminas más, aunque sin llegar a lo que los tramposos de VW hicieron.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Cuanto pides por el y de donde eres??KALY escribió: ↑22 Dic 2019 08:50 Acabo de vender mi nc y tengo el Colector leovince en venta.
La moto va más desahogada. A baja velocidad se puede ir una marcha más alta. Y corrige los tirones. La moto no corre más, aunque parece acelerar más rápido. Con silencioso de casa suena más pero no molesto.
Y a mi me bajo aún más el consumo. Creo que por poder ir con una marcha más alta.
Si alguien le interesa lo dejo muy bien de precio.
La moto la vendí de serie y tengo todas las chuches en venta
Como que la sonda Lambda? Que hay q poner otro q no sea el original?