Escape arrow pro-race

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Raules77

Escape arrow pro-race

Mensaje por Raules77 »

Buenas , alguien tiene montado el escape arrow pro - race , tiene una cola muy pequeña , quizás haga demasiado ruido . A ver si me hechais una mano , o valorar otro escape , saludos
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Escape arrow pro-race

Mensaje por QaSaR »

para muestra un boton que dicen

Como ves, tres motos muy distintas... por mi experiencia y por el escape que llevaba yo en mi NC750 puedo decirte que va a sonar muy gordo... este escape parece muy abierto y nuestras NC's suenan gooordisimas jajajaajaja puede ser interesante pero no veo dB Killer en las pruebas asi que no se como va a ser...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Raules77

Mensaje por Raules77 »

Creo que voy a poner solo el coléctor , porque hace demasiado ruido , estéticamente me gusta el escape arrow porque es bastante pequeño y discreto , pero con tanto ruido no lo veo claro .
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno, decirte que yo le puse una cola de GPR, que era "bastante permisiva" y SIN dBkiller la moto sonaba muuuuy gorda, a mi me gustaba mucho, pero alguna vez en un tunel y tal, me paró la policia porque retumbaba, pero sino, al ser nuestras NC's tan cortas de revoluciones tampoco hacen mucho ruido, si la comparo con la VFR que tengo ahora, que lleva el escape de serie... no veas eso si que es ruido... pero como es escape original... que me digan algo! jajajajajaj

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Agusty

Mensaje por Agusty »

Yo he montado uno entero....y hace ruido pero muy guapo,aunque para mi demasiado si no me acostumbro...... lo sacare
Raules77

Mensaje por Raules77 »

Acabo de montar colector mív , ha mejorado el ruido , más ronco y fuerte , por lo tanto no voy a montar escape
RoToR

Mensaje por RoToR »

Yo he comprado un colector dominator.
Lo montaré a finales de enero junto con el silenciador gpr que ya tengo a ver que tal va.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Adrodla1

Mensaje por Adrodla1 »

Buenas! A los que habeis montado el colector: merece la pena eso a cambiar el silenciador? Que tal el rendimiento, habeis notado algo?
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Yo he probado las dos cosas , y la moto gana mas alegria y me gusta mas como suena solo cambiando el colector , osea , colector-supresor de catalizador .
Con la cola sola , la moto iba casi igual , ganaba un poco en altos , pero perdia en bajos . Sin embargo solo con el colector , la moto esta mas viva en todo el rango de revoluciones . No se si gana algun caballito mas , pero se nota mas alegre que con el catalizador . (Aparte del sonido mas ronco)

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Raules77

Mensaje por Raules77 »

Yo noto que retiene un poco menos y va más alegre , en rendimiento no creo que haya ganado mucho
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

A mi me gusta cómo queda este IXIL, no busco ninguna ganancia de potenciaImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
RoToR

Mensaje por RoToR »

Bueno pues despues de probar con el colector dominator puedo decir que la moto ha ganado en rendimiento en todo el rango de revoluciones. Eso si, llevo una cola GPR y tengo que ponerle el dbkiller porque sino me estallan los oidos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Por cuanto sale ese colector ?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
RoToR

Mensaje por RoToR »