Baúl trasero original se mueve
Baúl trasero original se mueve
Buenas tardes a todos, tengo la nc750 x dct desde hace dos meses. La compré con el pack travel. El caso es que el baúl trasero, original honda, se mueve un poco, no está bien acoplado al anclaje que le han puesto para el baúl, y no es problema de tornillos, pues el anclaje si está muy sujeto. Mi pregunta es si os pasa a vosotros también, o puede ser que el baúl venga defectuoso y no fije bien al anclaje, estoy esperando a la revisión de los mil kms para comunicárselo al concesionario. Un saludo.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Baúl trasero original se mueve
Compra patas de fieltro de las que se ponen en las patas de las sillas. Pon un par en lugares estratégicos debajo del baul. Problema resuelto.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Gracias, yo también he pensado en ese tipo de solución, pero crees que con esa solución tan casera debemos resignarnos o debo exigir al concesionario que el baúl vaya fijado sin moverse.
-
- El rey del bajo consumo
El mio no se mueve, pero fijaos que en la base en donde se asienta el baúl hay cuatro topes de goma que cuando quitas el baúl es facilísimo que se te caigan al suelo. Compruébalo primero y si de todas formas se mueve, díselo al concesionario para que lo arreglen en condiciones.
Gracias amigo, lo miraré y si faltase algun tope que dices, que lo repongan. De todas formas era preguntar por si os pasaba lo mismo. Lo suyo es que el baúl no se mueva y que sea el concesionario el que lo arregle.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi me pasaba....Yo le he puesto unos topes de goma, y perfectos....
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
No te van a hacer nada muy diferente en el conce, quizá unas gomas un poco mayores
NC750X 2017 DCT
A mi me las pusieron hace unos dias (un mes despues de comprar la moto) y no se mueve absolutamente nada
-
Ojo que hay varios tipos de gomas, de diferentes grosores. Si son muy finos, no hacen su función, pero si son muy gordos no entra la patilla del baúl. Tienen que ser los correctos y ademas los 4 iguales. Ojo que puedes tener 3 iguales y uno distinto y por eso vibra un poco. Ve al concesionario y que te pongan los correctos.malolo escribió:Buenas tardes a todos, tengo la nc750 x dct desde hace dos meses. La compré con el pack travel. El caso es que el baúl trasero, original honda, se mueve un poco, no está bien acoplado al anclaje que le han puesto para el baúl, y no es problema de tornillos, pues el anclaje si está muy sujeto. Mi pregunta es si os pasa a vosotros también, o puede ser que el baúl venga defectuoso y no fije bien al anclaje, estoy esperando a la revisión de los mil kms para comunicárselo al concesionario. Un saludo.
A mi me paso!!
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi, se me cayó, se rompió el anclaje de plástico. Primero, reparé el anclaje con aluminio, y tornillos. Segundo, aseguré el baúl, con dos pletinas y tornillos, para fijar el baúl.
Honda NC 750 XDCT (2014) SH39 que pone Honda, en realidad, es Shad SH39.
¡Cuidado!
¡Cuidado!

He mirado el Shad sh39, y no tiene nada que ver con el mío. El mío es honda original, del pack travel.
-
Si es el top box original Honda 45 litros es muy posible que traiga 4 gomas en lugar de 6.malolo escribió: ↑12 Ene 2020 16:38 Buenas tardes a todos, tengo la nc750 x dct desde hace dos meses. La compré con el pack travel. El caso es que el baúl trasero, original honda, se mueve un poco, no está bien acoplado al anclaje que le han puesto para el baúl, y no es problema de tornillos, pues el anclaje si está muy sujeto. Mi pregunta es si os pasa a vosotros también, o puede ser que el baúl venga defectuoso y no fije bien al anclaje, estoy esperando a la revisión de los mil kms para comunicárselo al concesionario. Un saludo.
Me explico, quita el baúl(ya sabes, giras la llave y pulsas lo rojo), entonces verás que donde apoya hay unos tacos de goma, mira si por casualidad tienes sólo 4 y hay 2 agujeros sin taco, si es así pues en cualquier concesionario pides 2 tacos, seguramente ni te los cobraraán, y se los pones.
Importante, te recomiendo que quites los 4 que llevas y junto a los 2 nuevos los coloques teniendo en cuenta que deben quedar colocados empezando los que más sobresalgan y terminando por los que menos, para que así no quede escalonado el apoyo.
Verás como con eso se soluciona.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Gracias por tu consejo Rafa. Así lo haré. Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
TODOS los baules se mueven....por ello los viajeros utilizamos tenzores
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo cambié el baúl de Honda por otra marca, y se movía un poco .
Le puse 2 tacos de goma encima de los tacos originales y ha quedado sin holgura
Le puse 2 tacos de goma encima de los tacos originales y ha quedado sin holgura
-
El que pone Honda si es el original de 45 litros Top Box no es Shad, es auténtico Honda.Atope750XD escribió: ↑07 Feb 2020 18:08 A mi, se me cayó, se rompió el anclaje de plástico. Primero, reparé el anclaje con aluminio, y tornillos. Segundo, aseguré el baúl, con dos pletinas y tornillos, para fijar el baúl.
¡Cuidado!
En cuanto a las gomitas, yo cuando monté las 3 maletas me fijé que el baúl sólo traía 2(se movía un pelín), entonces fui al conecsionario y le pedí 2 gomas más y ni me las cobraron.
Existe incluso una referencia de eass gomitas.
Pero todo el sistema, anclaje para 3 maletas, 2 laterales 29 litros y baúl 45 litros es Honda, anda que no se nota la calidad sobre todo del sistema de anclajes con asidero para el pasajero.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA