Yo creo que Honda no tiene la culpa, a mi juicio sea posiblemente error humano.sekunnin escribió: ↑01 Dic 2019 23:32 Bueno, pues primera vez que iba a poner las maletas laterales...
Una no abre, y la otra se ha soltado el bombín de su sitio y me he quedado con ello en la mano... Ahora qué? Reclamo a Honda, al concesionario, a quién?? Esto me pasa de viaje y me jodo vivo...
Honda es Honda.... vaya mierda, toma de 12V que no funciona, 1 mes en el taller para reparar, ahora las maletas rotas... ACOJONANTE.
La calidad de esas maletas y bombines originales en mi opinión está más que demostrada, ahora bien, las cosas hay que montarlas según manuales del fabricante.
Yo me monté las 3 maletas, sus correspondientes soportes, acoples, etc y los bombines, con paciencia, despacio, pues son trabajos de paciencia, y Honda lo documenta todo, está muy bien explicado, con lo que si no te funcionan, evidentemente yo no tengo el don de la razón absoluta, pero creo que hay más posibilidades de un mal montaje(error humano) que de un defecto de un material original Honda.