https://www.m3moto.com.br/kit-honda-nc750x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto no es Brasil, por lo que necesitarías un proyecto técnico, certificado de aprobación del fabricante y certificado de montaje, después ITV por reforma... No es quitar y poner...nicor escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir en Europa un kit de conversión de transmisión de cadena a Correa dentada ? Dejo enlace de Brasil por si a alguien le interesa.
https://www.m3moto.com.br/kit-honda-nc750x
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto pero quería saber si existe donde conseguirlo en Europa si alguien supiera, Independientemente si es válido o no en España. Saludos.Pereneke escribió:Esto no es Brasil, por lo que necesitarías un proyecto técnico, certificado de aprobación del fabricante y certificado de montaje, después ITV por reforma... No es quitar y poner...nicor escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir en Europa un kit de conversión de transmisión de cadena a Correa dentada ? Dejo enlace de Brasil por si a alguien le interesa.
https://www.m3moto.com.br/kit-honda-nc750x
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Smitter escribió: ↑23 Ene 2020 11:03 No creo que lo consigas en Europa. Ese ti0po de kit es muy difícil conseguir homologarlo con las normativas que hay aquí, y sin certificado no creo que nadie se atreva a comercializar.
Respecto a traerlo y homologar, dudo que te manden informe de materiales, especificaciones técnicas, calidades...etc. Que un ingeniero te las va a pedir para emitir certificado.
Sería el mismo caso de que compraras poleas en un desguace (por ejemplo cigueñal y arbol de levas ¿?), y en un tornero terminas de adaptar el eje, y luego quieres que un ingeniero te lo certifique. Sin pasar por un laboratorio homologado que haga un informe de conformidad, no tendrías nada que hacer.
Eso lo veo viable para después distribuirlo. De otra forma, te sale más barato cambiar 2 veces de moto.
o scottolier o miles de variantes similares...