BAJAR ALTURA DE LAS ESTRIBERAS DELANTERAS

Responder
Molti
Aprendiendo a trazar curvas

Re: BAJAR ALTURA DE LAS ESTRIBERAS DELANTERAS

Mensaje por Molti »

Bueno, después de un uso de aproximadamente 2/3 meses, os puedo decir que las sensaciones son buenas y no vuelvo a colocar las estriberas originales.

La posición de apoyo de los pies que he colocado (puedes rotarlo en el ángulo que te venga mejor), me facilita abrir un poco el ángulo de la cadera y rodar más cómodo. También he notado que aguanto mas tiempo sin que me duela el culo.......he hecho tiradas de dos horas y media seguidas y no estaba deseando pararme para estirar las piernas, aunque igual estoy haciendo callo.
Otra nota positiva es que el agarre es mejor, en las estriberas originales se me ha resbalado el pie en alguna ocasión, estás parecen mejores.

Lo malo es que tienes que ajustar el pedal del freno, y que al frenar en ocasiones al levantar el pie apoyo la parte media/trasera de la planta en la parte alta del supletorio dónde está el tornillo (no sé si me explico), y no es inseguro pero un poco raro.

Saludos

ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nuevaonda

Mensaje por nuevaonda »

Molti escribió:Bueno, después de un uso de aproximadamente 2/3 meses, os puedo decir que las sensaciones son buenas y no vuelvo a colocar las estriberas originales.

La posición de apoyo de los pies que he colocado (puedes rotarlo en el ángulo que te venga mejor), me facilita abrir un poco el ángulo de la cadera y rodar más cómodo. También he notado que aguanto mas tiempo sin que me duela el culo.......he hecho tiradas de dos horas y media seguidas y no estaba deseando pararme para estirar las piernas, aunque igual estoy haciendo callo.
Otra nota positiva es que el agarre es mejor, en las estriberas originales se me ha resbalado el pie en alguna ocasión, estás parecen mejores.

Lo malo es que tienes que ajustar el pedal del freno, y que al frenar en ocasiones al levantar el pie apoyo la parte media/trasera de la planta en la parte alta del supletorio dónde está el tornillo (no sé si me explico), y no es inseguro pero un poco raro.

Saludos

ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con esas sensaciones casi estoy convencido para comprarlas

Muchas gracias por dar el seguimiento!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rider2020 »

Por si os ayuda, aquí dejo un enlace de una página web donde puedes elegir moto y poner tu altura, distancia de entrepierna, modificar manillar, etc y te permite ver como queda.

https://cycle-ergo.com/
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”