Novato con la moto impresiones y dudas.

Responder
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Novato con la moto impresiones y dudas.

Mensaje por Alfonsom »

Ciclope escribió: 05 Feb 2020 21:12 Buenas, nc 750 x 2018 desde nueva no vibra nada, hasta que alcanza las 4000 vueltas justas, ahi empiezan vibraciones leves en el reposapie derecho. Segun tengo entendido es normal en esta moto.

a 4000 es bueno cambiar, te ahorras mirar el cuentavueltas
, y en sexta vas a 133 de velocimetro, suficiente para que te casquen 100 € en autopista, es que estos japoneses piensan en todo

ahora en serio, la mia tambien lo hace un poco, no le doy importancia, puede ser que es cuando el motor va entrando en par, yo revisaba aprietes, porque en la mia apenas si se nota, tienes que estar pendiente

saludos y no te agobies
wenchulaf
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Novato con la moto impresiones y dudas.

Mensaje por wenchulaf »

Bueno está claro que los reposapiés vibran. Ya cada uno le da la importancia que quiere, a mi me sorprendió de pasar de no sentir nada a 4000 a notar el hormigueo en las estriberas a 4001 y que notas ese cambio, si mantienes ahí las revoluciones , si aumenta s ya a 4400 para mi ya no es molesto.

Si es normal pues nada, como decís es el avisador de consumo a partir de ahí se vuelve tragona.

La moto lleva defensas pero no topes de motor, por la sugerencia de Carlosduba .

Gracias por las sugerencias y opiniones.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”