Mejor casco para nc 750 x

Responder
malolo

Mejor casco para nc 750 x

Mensaje por malolo »

Buenas compañeros, aunque es un tema muy manido, voy a comentar algo de cascos de moto. Tengo una nc 750 x dct, y acabo de estrenar un casco BELL rs 2, precioso, y muy completo, talla M. El caso es que me lo puse durante unos 30 kms por autovía, y no me dio buenas sensaciones, tanto que lo acabo de poner a la venta. Me podéis aconsejar, según vuestra experiencia de un buen casco de gama media-alta para nuestras motos.?.Gracias.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mejor casco para nc 750 x

Mensaje por SAMURAI »

malolo escribió:Buenas compañeros, aunque es un tema muy manido, voy a comentar algo de cascos de moto. Tengo una nc 750 x dct, y acabo de estrenar un casco BELL rs 2, precioso, y muy completo, talla M. El caso es que me lo puse durante unos 30 kms por autovía, y no me dio buenas sensaciones, tanto que lo acabo de poner a la venta. Me podéis aconsejar, según vuestra experiencia de un buen casco de gama media-alta para nuestras motos.?.Gracias.
Yo no tengo aún la moto, pero con el la probé y muy bien. Cierto que no lo probé en el falso depósito, fue un fallo y espero me quepa. Ya lo tenía de apenas 1 año. Es un LS2 FF323 Arrow. Ligero, trae pantalla extra oscura y pinlock.
Imagen

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Imagen
Ciclope
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Ciclope »

Buenas.
Yo tengo un shoei nxr, muy ligero y comodo.
Un saludi
casco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por casco »

Yo estoy esperando me lleguen dos, mio y mujer, Schuberth C3 Pro con sus correspondientes intercomunicadores Schuberth SRC System C3 Pro, ya os comentare.
Despues de mucho curvear, en una NC 750X DCT 2019 voy a rutear.
fegaba41

Mensaje por fegaba41 »

Yo tengo un hjc ST -FS y muy contento,pero he cambiado a un SHOEI GT AIR II y como de la noche al día .Impresionante ,cómodo,poco ruido,
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

La referencia en el mercado para cascos sport-toruring es el Shoei GT-AIR. Que es caro?, el 1, que puedes pagarlo?, el 2. Aparte del sistema de comunicación (integrado si pasas por caja) son igual de buenos en cuanto a ruido y estabilidad.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Este tipo de preguntas ya tiene su respuesta: el mejor es el que yo tengo...

Hay mil cascos y mil opiniones, deberás descubrirlo tú mismo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Hurraca

Mensaje por Hurraca »

Yo tengo el Shubert C4 Pro carbono ademas del BT integrado y encantado con el.
El precio ya es otro cantar pero considero que la cabeza es lo que se tiene que cuidar mas en caso de caida. No todos los cascos son igual de efectivos aunque tengan la forma parecida.
Honda X-ADV 2019
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”