Mejor casco para nc 750 x
Mejor casco para nc 750 x
Buenas compañeros, aunque es un tema muy manido, voy a comentar algo de cascos de moto. Tengo una nc 750 x dct, y acabo de estrenar un casco BELL rs 2, precioso, y muy completo, talla M. El caso es que me lo puse durante unos 30 kms por autovía, y no me dio buenas sensaciones, tanto que lo acabo de poner a la venta. Me podéis aconsejar, según vuestra experiencia de un buen casco de gama media-alta para nuestras motos.?.Gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Mejor casco para nc 750 x
Yo no tengo aún la moto, pero con el la probé y muy bien. Cierto que no lo probé en el falso depósito, fue un fallo y espero me quepa. Ya lo tenía de apenas 1 año. Es un LS2 FF323 Arrow. Ligero, trae pantalla extra oscura y pinlock.malolo escribió:Buenas compañeros, aunque es un tema muy manido, voy a comentar algo de cascos de moto. Tengo una nc 750 x dct, y acabo de estrenar un casco BELL rs 2, precioso, y muy completo, talla M. El caso es que me lo puse durante unos 30 kms por autovía, y no me dio buenas sensaciones, tanto que lo acabo de poner a la venta. Me podéis aconsejar, según vuestra experiencia de un buen casco de gama media-alta para nuestras motos.?.Gracias.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenas.
Yo tengo un shoei nxr, muy ligero y comodo.
Un saludi
Yo tengo un shoei nxr, muy ligero y comodo.
Un saludi
-
- ¡Quiero una moto!
Yo estoy esperando me lleguen dos, mio y mujer, Schuberth C3 Pro con sus correspondientes intercomunicadores Schuberth SRC System C3 Pro, ya os comentare.
Despues de mucho curvear, en una NC 750X DCT 2019 voy a rutear.
-
Yo tengo un hjc ST -FS y muy contento,pero he cambiado a un SHOEI GT AIR II y como de la noche al día .Impresionante ,cómodo,poco ruido,
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
-
- ¡Tuercas a mi!
La referencia en el mercado para cascos sport-toruring es el Shoei GT-AIR. Que es caro?, el 1, que puedes pagarlo?, el 2. Aparte del sistema de comunicación (integrado si pasas por caja) son igual de buenos en cuanto a ruido y estabilidad.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
- Tino
- El rey del bajo consumo
Este tipo de preguntas ya tiene su respuesta: el mejor es el que yo tengo...
Hay mil cascos y mil opiniones, deberás descubrirlo tú mismo.
Hay mil cascos y mil opiniones, deberás descubrirlo tú mismo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Yo tengo el Shubert C4 Pro carbono ademas del BT integrado y encantado con el.
El precio ya es otro cantar pero considero que la cabeza es lo que se tiene que cuidar mas en caso de caida. No todos los cascos son igual de efectivos aunque tengan la forma parecida.
El precio ya es otro cantar pero considero que la cabeza es lo que se tiene que cuidar mas en caso de caida. No todos los cascos son igual de efectivos aunque tengan la forma parecida.
Honda X-ADV 2019