Gelitomc escribió: ↑18 Mar 2020 18:35
Buenas tardes:
He leido por el foro que consume una media de 3,5 , el consumo medio que me esta sacando a mi es de casi 5,1 y os puedo asegurar que la llevo en D y busco la conduccion ECO si o si, hay alguien que me pueda decir si le paso a el , la moto es nueva tiene 350 KMs y la primera vez que medi me salia casi 6 litros le puse 12 litros y a los 200 kms estaba pidiendo , la verdad estoy un poco preocupado.
Gracias
Es muy raro y exagerado lo que comentas. Yo hace seis meses cambié mi Integra 750 por la 750 X (es decir el mismo motor) y la única diferencia que experimenté en cuanto al consumo que mi nueva moto es algo más precisa. Me explico: antes la variación del consumo medio era mínima, por ejemplo dejaba la ciudad con 3,8 L/100 y al cabo de 50 Km. de carretera me bajaba a 3,6 L/100 por poner un ejemplo. Sin embargo mi nueva NC esto lo hace antes.
De todas formas, siempre me ha parecido que mi nueva moto consume algo más que mi anterior Integra y así es, pero estoy hablando de 0,2 o 0,3 L/100 Km.
Resumiendo: a mi parecer todo lo que suba de 4,5 L/100 en ciudad es mucho y todo lo que suba de 3,8 L/100 en carretera también. Este es mi caso por si te sirve de referencia.