Duda con la batería

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
javisanX750
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Duda con la batería

Mensaje por javisanX750 »

Sí, se entendía. Yo de hecho es ahí donde la tengo... Aunque con este sol nada va a impedir que hoy la saque y me recorra las cuatro farmacias de mi pueblo buscando mascarillas (smiliemotero).
======================================
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
======================================
Alsedi

Mensaje por Alsedi »

Hurraca escribió: 30 Mar 2020 07:42
Alsedi escribió: 29 Mar 2020 19:58 Yo la tengo conectada directamente a un cargador a través de una toma de mechero din adicional que llevo en el cofre, directa a batería, el mapit también, directo a 12v.
Así estara operativa 100% cuando esto acabe. Saludos
Cuidado, hay que saber diferenciar la funcion de un cargador de un mantenedor.
El primero es para lo que su nombre dice: cargar la bateria, no dejarlo siempre conectado, cosa que si se puede hacer con el mantenedor.
Es un cargador mantenedor específico para moto, de hecho es el original de BMW que tenía de la gs 1200 adventure.
El mapit solo carga si detecta movimiento, pero se puede modificar para que cargue en estático hablando con ellos,
Solo hay que intercalar un conector para aislarlo de la moto y ahí, directo a un alimentador, un par de horas por semana.

Saludos!
Hurraca

Mensaje por Hurraca »

Alsedi escribió: 24 Abr 2020 14:11
Hurraca escribió: 30 Mar 2020 07:42
Alsedi escribió: 29 Mar 2020 19:58 Yo la tengo conectada directamente a un cargador a través de una toma de mechero din adicional que llevo en el cofre, directa a batería, el mapit también, directo a 12v.
Así estara operativa 100% cuando esto acabe. Saludos
Cuidado, hay que saber diferenciar la funcion de un cargador de un mantenedor.
El primero es para lo que su nombre dice: cargar la bateria, no dejarlo siempre conectado, cosa que si se puede hacer con el mantenedor.
Es un cargador mantenedor específico para moto, de hecho es el original de BMW que tenía de la gs 1200 adventure.
El mapit solo carga si detecta movimiento, pero se puede modificar para que cargue en estático hablando con ellos,
Solo hay que intercalar un conector para aislarlo de la moto y ahí, directo a un alimentador, un par de horas por semana.

Saludos!
De esta forma, perfecto. En mi caso, al tener la moto en el garaje de mi casa, tengo el mando apagado y el Mapit no se descarga.
Honda X-ADV 2019
Responder

Volver a “X-ADV”