Si, yo también creo que es una burrada, por eso preguntaba si se puede hacer la limitación en algún otro taller... aunque si me la compro nueva ya le insistiré al comercial que se asegure...jotajotavader escribió:Me parece una burrada lo que te quieren cobrar. La mía esta limitada y me costo 250€, mano de obra incluida. La limitación consta de el cambio del cuerpo de mariposa por uno de diámetro inferior y una reprogramacion de la centralita. Yo tengo el cuerpo de mariposa original para poder deslimitarla y me costaría lo mismo, 250€. ITV no tuve que pasar, pues me lo hizo honda y ellos mismos generaron la documentación de la moto con la limitación, ademas, me dieron un certificado de las actuaciones que se hicieron. Pero claro estoy hablando de que la moto la compre nueva en el conce, de segunda mano, no podría decirte el coste de la limitación.jbasoco escribió: ↑23 Ago 2019 11:19 Hola... yo estoy por comprarme una Integra pero como me estoy sacando el A2 (vengo de una Dylan 125) no me quedaría de otra que limitarla. Estuve preguntando en el concesionario y me dijeron que el kit de limitación cuesta 650 € y a parte seria la mano de obra de la instalación. Por supuesto ITV aparte. Me pareció que el comercial no tenía mucha idea del tema...
Podría alguien aclárame en qué consiste el kit de limitación de una Integra Euro 4? Solo se podría hacer la limitación en el concesionario oficial, o se podría llevar a otro taller a que la hiciesen? Cuánto os ha costado limitarla?
Gracias!
Gracias...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk