Se puede simplemente pasándole un poco de Dremel al soporte pequeño.Evazquez escribió: ↑15 Abr 2019 09:23Pues me gusta mucho ya que el d src la posición más alta comentan que no se puede poner, y si se pudiera habría que forzarlo, entonces la mejor solución cre que es este. Muchas gracias por tu aportación!! Saludoskiki2030 escribió: ↑15 Abr 2019 01:07 € 21,63 6% dto. | Delantero de la motocicleta soporte de Smartphone para HONDA X-ADV 750 XADV XADV750 GPS Bar del soporte del teléfono móvil GPS negro
https://s.click.aliexpress.com/e/i3lWBTw
el soporte es este, después modifique el tubo le puse una pletina plana y atornille el ram, el soporte permite poner la cupula en todas su posiciones, menos cuanto tengo puesto el movil que lo pongo como en la foto que e mandado ,la mas bajita no puedo porque el movil esta mas alto cosa que tampoco me interesa por que prefiero llevarla levantada para cortar aire
Soporte GPS
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Soporte GPS
- Aprendiendo a trazar curvas
También es buena idea, indagaré un poco más a ver qué s eme ocurre, gracias!!RiP escribió: ↑15 Abr 2019 18:30Se puede simplemente pasándole un poco de Dremel al soporte pequeño.Evazquez escribió: ↑15 Abr 2019 09:23Pues me gusta mucho ya que el d src la posición más alta comentan que no se puede poner, y si se pudiera habría que forzarlo, entonces la mejor solución cre que es este. Muchas gracias por tu aportación!! Saludoskiki2030 escribió: ↑15 Abr 2019 01:07 € 21,63 6% dto. | Delantero de la motocicleta soporte de Smartphone para HONDA X-ADV 750 XADV XADV750 GPS Bar del soporte del teléfono móvil GPS negro
https://s.click.aliexpress.com/e/i3lWBTw
el soporte es este, después modifique el tubo le puse una pletina plana y atornille el ram, el soporte permite poner la cupula en todas su posiciones, menos cuanto tengo puesto el movil que lo pongo como en la foto que e mandado ,la mas bajita no puedo porque el movil esta mas alto cosa que tampoco me interesa por que prefiero llevarla levantada para cortar aire
-
Buenas tardes Kiki, me acaba de llegar el soporte este de aliexpres, pero me viene sin tornillos para por sujetarlo, sabes que medida tienen de rosca y de ancho? Gracias un saludokiki2030 escribió: ↑14 Abr 2019 11:50 Bueno lo e terminado de instalar ahora el resultado es este
[IMG]http://a63. tinypic .com/wwgq6o.jpg[/IMG]
[IMG]http://a67. tinypic .com/15ntz4g.jpg[/IMG]
[IMG]http://a66. tinypic .com/33xadlh.jpg[/IMG]
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas Evazquez,
Los tornillos se utilizan los mismos que lleva el cuadro puestos en la parte trasera del mismo.
No hacen falta tornillos extras.
Saludos
-
Yo he comprado este artículo en Amazon y lo he colocado sobre el soporte de la pantalla. Si tienes los dedos largos no necesitas quitarla, solo jugar con ella subiéndola o bajándola en función de tus necesidades. Queda bastante bien, por lo menos a mi me lo parece. Tan solo le he añadido unas esponjillas detrás para que no hubiese vibración con la pantalla. El pero es
con el teléfono puesto no puedes bajar la pantalla, pero el soporte se retira fácilmente.

X-ADV 2019
con el teléfono puesto no puedes bajar la pantalla, pero el soporte se retira fácilmente.

X-ADV 2019
-
- El rey del bajo consumo
Queda muy bien!!vmdz escribió:Yo he comprado este artículo en Amazon y lo he colocado sobre el soporte de la pantalla. Si tienes los dedos largos no necesitas quitarla, solo jugar con ella subiéndola o bajándola en función de tus necesidades. Queda bastante bien, por lo menos a mi me lo parece. Tan solo le he añadido unas esponjillas detrás para que no hubiese vibración con la pantalla. El pero es
X-ADV 2019
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Quiero una moto!
Muy buena opción, acaba de pedirlo, gracias por el aporte!vmdz escribió: ↑15 May 2019 14:12 Yo he comprado este artículo en Amazon y lo he colocado sobre el soporte de la pantalla. Si tienes los dedos largos no necesitas quitarla, solo jugar con ella subiéndola o bajándola en función de tus necesidades. Queda bastante bien, por lo menos a mi me lo parece. Tan solo le he añadido unas esponjillas detrás para que no hubiese vibración con la pantalla. El pero es
X-ADV 2019
Por cierto, ¿dónde compraste la almohadilla?
Saludos
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??
La tenía por casa, pero supongo que en cualquier ferretería o Leroy Merlín, Bricor, etc...machete escribió:Muy buena opción, acaba de pedirlo, gracias por el aporte!vmdz escribió: ↑15 May 2019 14:12 Yo he comprado este artículo en Amazon y lo he colocado sobre el soporte de la pantalla. Si tienes los dedos largos no necesitas quitarla, solo jugar con ella subiéndola o bajándola en función de tus necesidades. Queda bastante bien, por lo menos a mi me lo parece. Tan solo le he añadido unas esponjillas detrás para que no hubiese vibración con la pantalla. El pero es
X-ADV 2019
Por cierto, ¿dónde compraste la almohadilla?
Saludos
X-ADV 2019
-
- ¡Quiero una moto!
Te ha quedado genial! Yo la semana que viene montaré la barra de AliExpress y un soporte horizontal a ver qué tal queda.
Sino me convence compro tu mismo soporte que se ve de lujo!!
Saludos!!
Sino me convence compro tu mismo soporte que se ve de lujo!!
Saludos!!
-
- ¡Quiero una moto!
[IMG]http://i66. tinypic .com/1zbw1op.jpg[/IMG]
Aqui teneis como queda soporte de Aliexpress con sistema de sujecion de la marca RAM para movil (no es barato precisamante) Es de lo mas seguro que hay en el mercado.
Aqui teneis como queda soporte de Aliexpress con sistema de sujecion de la marca RAM para movil (no es barato precisamante) Es de lo mas seguro que hay en el mercado.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y con esa separación no vibra que da miedo la pantalla del movil? En una pista debe de ser ilegible totalmente.ALICANTINO escribió: ↑19 May 2019 10:17 [IMG]http://i66. tinypic .com/1zbw1op.jpg[/IMG]
- ¡Quiero una moto!
Logicamente la vibracion existe dependiendo del terreno pero para viajar por carretera va perfecto.
-
- ¡Quiero una moto!
Alguien ha comprado el soporte a Luigi Ognibene? Es fiable? Si alguien me puede echar una mano, que contacte conmigo por privado, plis...
-
- ¡Quiero una moto!
La verdad que queda genial. Otra cosa, que navegador usáis??, veo en la foto uno con una motillo, es especifico para ello??
Saludos.
Saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo como navegador he comprado el móvil Blackview bv6100 de 6,88" y se ve perfecto en carretera. Es grande y pesado, pero cumple muy bien como teléfono adventur, je je. Rugerizado, gran batería y muy buena pantalla. Viene con la última versión de Android, la 9.0
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Puedes enviar una foto de cómo queda el sp Connect en la xadv?-Angel- escribió: ↑24 Mar 2019 23:11Yo compré este de SP-Connect y estoy encantado. Tiene su funda para la lluvia.
https://es.sp-connect.eu/products/moto- ... 2404431637
-
- El rey del bajo consumo
Ahi va el soporte SP sin teléfono.NandoDigital escribió:Puedes enviar una foto de cómo queda el sp Connect en la xadv?-Angel- escribió: ↑24 Mar 2019 23:11Yo compré este de SP-Connect y estoy encantado. Tiene su funda para la lluvia.
https://es.sp-connect.eu/products/moto- ... 2404431637

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Alguien se lo ha comprado al Luigi? Queda bien puesto? Me ha dicho que no acepta PayPal, solo transferencia. Es arriesgado.skull escribió:Añado unas fotos sacadas de fb, no son de mi moto porque no me he comprado el gps todavía.
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk