NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
-
- El rey del bajo consumo
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Pero cuando circulas por ciudad a menos de 20 km hora no notas que el manillar se mueve solo y se cierra hacia la curva del lado que la tomas, a mi me pasaba.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues la verdad es que no he notado esto. Que solución tomastes?Senuto escribió:Pero cuando circulas por ciudad a menos de 20 km hora no notas que el manillar se mueve solo y se cierra hacia la curva del lado que la tomas, a mi me pasaba.
Honda Integra 700 (52CV) black mate

-
Cambio de amortiguador ya que el de serie te aconsejan no tocar la precarga del muelle, para que te hagas una idea yo peso 110 y cuando me subo la suspensión trasera solo se hunde 3,2 centímetros, mide cuanto se un de la tuya. Un saludo.
-
- ¿Qué quieres saber?
Macoscar compra conjunta de suspensión que al final Senuto nos va hacer que liarnos la manta a la cabeza!!Senuto escribió:Cambio de amortiguador ya que el de serie te aconsejan no tocar la precarga del muelle, para que te hagas una idea yo peso 110 y cuando me subo la suspensión trasera solo se hunde 3,2 centímetros, mide cuanto se un de la tuya. Un saludo.
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
No será verdad jejejejejeee, ahora por que no puedo ir a la quedada nacional sino te la dejaba y entonces si estarías perdido jejejejejeeeee.Elnenbcn escribió:Macoscar compra conjunta de suspensión que al final Senuto nos va hacer que liarnos la manta a la cabeza!!Senuto escribió:Cambio de amortiguador ya que el de serie te aconsejan no tocar la precarga del muelle, para que te hagas una idea yo peso 110 y cuando me subo la suspensión trasera solo se hunde 3,2 centímetros, mide cuanto se un de la tuya. Un saludo.
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
-
Pues si es por la amortiguación algo tendré que hacer porque es bastante peligrosa...Elnenbcn escribió:Macoscar compra conjunta de suspensión que al final Senuto nos va hacer que liarnos la manta a la cabeza!!Senuto escribió:Cambio de amortiguador ya que el de serie te aconsejan no tocar la precarga del muelle, para que te hagas una idea yo peso 110 y cuando me subo la suspensión trasera solo se hunde 3,2 centímetros, mide cuanto se un de la tuya. Un saludo.
Los ohlins se van de precio pero los nitron tienen buena pinta... Que precios tenemos de ohlins y los nitron?
Honda Integra 700 (52CV) black mate

Los nitron son caros, mirate en ebay los hyperlink
NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Hola,
llevo con mis PR4 aproximadamente3.500 kms... veamos que tal van:
Los traseros, en los surcos anchos, al igual que pasaba con los PR3, cuanto más cerca del borde, se nota el desgaste (también por hacer curvas tras curvas), aún así el desgaste no es tan acusado como en los PR3 y como el surco no llega hasta el borde del neumático, éste no se deforma.
ahí van las fotos, fijáos en los surcos, como se notan un poco desgastados

En los delanteros se nota más el desgaste de la zona blanda, pero me parece correcto y normal el desgaste para el kilometraje que llevo con ellos.

En agua muy bien
En seco, de momento, muy bien también, sólo cuando están muy calientes las he notado muy blanditas, y que quizás se podían degradar más de lo habitual... hasta ahora sólo ha sido un día MUY caluroso, en carretera de montaña con un asfalto MUY caliente, y además circulando rápido
de momento contento, en 4.000kms os vuelvo a escribir algo
P.D. los colores raros de las fotos se deben a la linterna LED y a la luz del garaje...
llevo con mis PR4 aproximadamente3.500 kms... veamos que tal van:
Los traseros, en los surcos anchos, al igual que pasaba con los PR3, cuanto más cerca del borde, se nota el desgaste (también por hacer curvas tras curvas), aún así el desgaste no es tan acusado como en los PR3 y como el surco no llega hasta el borde del neumático, éste no se deforma.
ahí van las fotos, fijáos en los surcos, como se notan un poco desgastados

En los delanteros se nota más el desgaste de la zona blanda, pero me parece correcto y normal el desgaste para el kilometraje que llevo con ellos.

En agua muy bien
En seco, de momento, muy bien también, sólo cuando están muy calientes las he notado muy blanditas, y que quizás se podían degradar más de lo habitual... hasta ahora sólo ha sido un día MUY caluroso, en carretera de montaña con un asfalto MUY caliente, y además circulando rápido
de momento contento, en 4.000kms os vuelvo a escribir algo

P.D. los colores raros de las fotos se deben a la linterna LED y a la luz del garaje...
-
Tras los 17.000 km. hechos a las PR3, quedé encantado con ellos.
Ahora, con los PR4... sencillamente ESPECTACULAR.
En agua (curiosamente ha llovido en Andalucía en junio) son la LECHE!!!.
En seco van de cine y es increíble cómo ayuda a tumbar e inscribir la moto en curvas, debido seguramente a la forma distinta del neumático trasero (más picudo). Me dicen que les podré hacer incluso más km que a los 3. Si es así... vale la pena totalmente.
Eh aquí....

Ahora, con los PR4... sencillamente ESPECTACULAR.
En agua (curiosamente ha llovido en Andalucía en junio) son la LECHE!!!.
En seco van de cine y es increíble cómo ayuda a tumbar e inscribir la moto en curvas, debido seguramente a la forma distinta del neumático trasero (más picudo). Me dicen que les podré hacer incluso más km que a los 3. Si es así... vale la pena totalmente.
Eh aquí....

INTEGRADILLA

-
- ¡Tuercas a mi!
Suscribo lo que dices de como suscriben las curvas
La verdad es que son
la ostia.

La verdad es que son

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
Todavía me queda mucho PR3 por gastar pero me entran muchas ganas de cambiarlos viendo lo contentos que estáis todos, a parte lo pude comprobar insitu con ales en la subida a Jaca me era muy complicado seguir su ritmo.
P.D: envidia sana.

P.D: envidia sana.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Eso no es por los neumáticosElnenbcn escribió:lo pude comprobar insitu con ales en la subida a Jaca me era muy complicado seguir su ritmo.

-
- ¿Qué quieres saber?
Kukin escribió:Eso no es por los neumáticosElnenbcn escribió:lo pude comprobar insitu con ales en la subida a Jaca me era muy complicado seguir su ritmo.
Uixxxxx lo que me ha dichoooooo!!!

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Tengo ganas de probarlos, mañana me los montan y el martes los probaré en una transpirenaica para hacerles el rodaje, jajajajaaaaa. Solo espero que me duren por lo menos los 10000 km ya que los dos juegos de Z8 me han durado solo 6000 km cada uno. Un saludo.
-
Yo llevo los Metzeler que venían con la Integra, pero viendo el diseño del dibujo creo que en septiembre caerán unos PR4. Dejaré los Metzeler para el próximo año en seco. Porque aquí llueve y mucho y con tanta rotonda y curva 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Os confirmo lo suscrito, en mojado son la leche, los monte para venir a vivir a Reino Unido y en mojado trasmiten mucha confianza.
El agarre es excepcional. Son tan buenos que estoy hasta pensando en cambiar suspensiones...... para estar a la altura
El agarre es excepcional. Son tan buenos que estoy hasta pensando en cambiar suspensiones...... para estar a la altura
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
Cualquier excusa es buena para ponerle unas suspensionesYoanyo25 escribió: Son tan buenos que estoy hasta pensando en cambiar suspensiones...... para estar a la altura

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola buenas, os cuento mi situación. El caso es que compré mi NC 750 x en febrero y llevo a fecha de hoy 3100 km, y he observado que la rueda trasera ya me la he merendado, casi todo el desgaste por el centro,(Debo decir que ruedo bastante por autovía).
He ido a varios sitios para ver presupuestos y me han comentado que la rueda delantera está bien que debo cambiar solo la trasera, me gustaría que vosotros que tenéis más experiencias podáis darme varios consejos.
¿Debo cambiar las dos ruedas?
¿Qué neumático es mejor Pilot Road 4 Rear o Dunlop Sportmax Roadsmart II?
Si sabéis alguno más que sea duro por el centro y mas blando por los laterales también me vale.
Gracias.
He ido a varios sitios para ver presupuestos y me han comentado que la rueda delantera está bien que debo cambiar solo la trasera, me gustaría que vosotros que tenéis más experiencias podáis darme varios consejos.
¿Debo cambiar las dos ruedas?
¿Qué neumático es mejor Pilot Road 4 Rear o Dunlop Sportmax Roadsmart II?
Si sabéis alguno más que sea duro por el centro y mas blando por los laterales también me vale.
Gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No me creo que con 3100km tengas el neumático gastado. Son poquísimos km. Pero bueno contestando tu pregunta, solo he probado los bt23, muy buenos pero a partir de 10000km hacían cosas raras y los pr4. Llevo 7000km con ellos y son maravillosos. Veremos la durabilidad de los flancos, donde vivo ahora son todo curvas.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON