Mi moto empezó a fallar el cambio como a varios del foro, se quedaban las rayas y no salían las marchas, cuando esto sucedía a veces moviendo la moto conseguía que se quitara la raya y podía arrancarla, hasta que dejo de hacerlo y tuve que llevarla al taller ( el fallo era intermitente) me cambiaron el sensor de punto muerto y dejo de fallar, ( vino el covid y no la usaba por eso dejo de fallar jaja). Volvió la normalidad y empece a usar mi moto, empezaron fallos nuevos, como no bajar de marcha cuando iba reduciendo velocidad a quedarse en 3º o 5º sin que bajara a punto muerto, solución apagaba la moto y todo volvía a funcionar.
Un día que hice varios km seguidos con el calor del verano en córdoba, me pare en un semáforo y se quedo en quinta no andaba aunque si estaba el motor arrancado, me salí como pude de la vía apague la moto y ya no arranco, me toco empujarla, paso un tiempo y ya me disponía a llamar a la grúa cuando intente arrancarla y lo hizo, pude meter una marcha, ( no se lo que hice pero entro) y así en segunda dejándolo en manual pude llegar al servicio honda.
Fallo 57-1 según marcaba el ordenador (en teoría motorcillo del selector del cambio) un millón de pruebas todo correcto al andar un poco mismo fallo y todo igual, comprueban todo lo comprobable según manual y lo único que quedaba era la centralita (horror), pero el jefe de taller no se lo podía creer he hizo una ultima prueba sustituyo el motorcillo del cambio por otro de otra moto y biennnn se soluciono.
Era un fallo que daba el motorcillo en caliente lo peor de todo, fallos intermitentes vuelven loco a cualquiera.
Lo dejo aquí por si a alguien le pasa o podría pasarle para que se lo comentéis a vuestro mecánico y no se vuelva loco, se tiro la moto cerca de tres semanas haciendo pruebas. Un OLE grande a Andres y sus mecánicos del motorista en Córdoba por ser tan profesionales.