Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, yo la tengo hace mes y medio en rojo y DCT, no DTC, jajaja, error muy común.Dofer escribió:Buenas tardes, vengo de encargarla. Me la dan la primera semana de agosto (saco el A entre el 29-30), le puesto unas cuantas txutxes. Gracias por la info del foro q me ha ayudado a tomar la decisión.
Al final el concesionario me consiguió una en azulDofer escribió:
Encantado con la compra. Le han caído 150 km
Tengo las barras originales encargadas, pero ha llegado antes la moto ...espero q me las pongan la semana q viene en la revisión de los 1000...gaizkarena escribió:Mola! pero hay que poner las barras o los topes anti caída cuanto antes...
Estoy encantadisimo. El cambio ha sido brutal (vengo de un scooter de 34CV...), estabilidad, postura de conducción, aplomo, estéticamente me gusta, y el asiento es igual de duro...que envidia lo de los viajes y los 93000, espero poder igualartealmn escribió:Enhorabuena. Espero que la disfrutes, y al llevar maletas imagino que harás viajes. La mía ya tiene 93.000 kms (mismo equipamiento), cero problemas y muchos viajes por Europa, y aunque he comprado una KTM (pero mantengo mi Honda de momento), creo que hasta ahora mi mejor moto (en fiabilidad, relación calidad-precio, coste de mantenimiento) ha sido mi NC. El cambio DCT es una maravilla, el que lo critica es porque no lo ha probado. Que la disfrutes