Dudas antes de comprar la NC750X

Responder
Rodriman

Dudas antes de comprar la NC750X

Mensaje por Rodriman »

Hola a todos
Me gusta mucho la NC750X, aunque no la he podido probar ya que donde vivo no hay concesionario oficial de Honda para poder probarla y tendria que ir al más cercano que está sobre 80kms y antes de hacerlo tengo unas pocas dudas.
He visto videos y leido bastante.
Ahora mismo tengo una Yamaha XT660R (47Cvs y 60 de par) con la que hago un poco de trail ligero (mi espalda no me permite hacer el burro) y alguna que otra rutilla de 2 o 3 horas.
Quisiera una moto similar pero con más CVs y más par, ya que me gusta que me tire para atras cuando le doy puño, no soy de correr. Que sea cómoda, no vibre y me de las sensaciones antes mencionadas.
Creo que esta seria ideal pero no se si notaré mucha diferencia y no quiero gastarme dinero para tener algo demasiado parecido.
Podré hacer trail ligero? Las ruedas de serie son mixtas y aptas para este tipo de trail? las suspensiones pecan de cortas?
Y por ultimo, que me aconsejais DCT o manual? El DCT me atrae probarlo pero a ver si despues echare de menos el cambio manual.
He leido que el asiento se hace a la larga incomodo, es asi? se puede cambiar?

Gracias a todos y perdonas por tanta pregunta, a ver si la proxima ya es para deciros que ya la tengo.
Por cierto, si alguien de aqui la vende no estaria de mal que me lo diga por privado por si me decido.

Gaaaasssssss
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Dudas antes de comprar la NC750X

Mensaje por onix »

Hola Rodriman, la moto te sirve para hacer trail ligero como dices, las suspensiones de serie son justas para mas. No te recomiendo DCT si quieres hacer offroad, mas peso y menos control.La mia me la dieron con mixtas, pero no siempre es asi. Por ultimo yo la tengo en venta es del 2015 pero con DCT.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Rodriman escribió: 24 Ago 2020 18:35
Quisiera una moto similar pero con más CVs y más par, ya que me gusta que me tire para atras cuando le doy puño, no soy de correr.
Pues estas motos tienen unos bajos bestiales y par. lo que dices que al dar puño te tire para atrás ya verás que no se te quedará corta. Yo le he dado gas un par de veces desde bajos y.... ya lo creo que tira para atrás y muuuucho... tan atrás, tan atrás, que las dos veces acabé en el suelo.
Rodriman

Mensaje por Rodriman »

jajajajajaja
Eso es lo que yo busco!! Hombre, caerme al suelo no, pero me hago a la idea de lo que quieres decir.
una pregunta compi, con manual o con DCT te tiró al suelo?

Gasssssss
Ciclope
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Ciclope »

Buenas yo tengo un amigo que sale conmigo normalmente que tiene tu misma moto, y son mas o menos iguales en potencia, y en respuesta. Evidentemente la xt es mas campera, y vibra lo mas grande a altas velocidades. Mientras que la nc no vibra nada, es mas económica y esta mas diseñada para carretera y para viajar. Digamos que es mas comoda. Un único cilindro hace que tenga mucha salida la tenere, pero aunque tiene algunos menos caballos y algo menos de par motor, también pesa menos la tenere, lo cual al final son similares en sensaciones.

Yo tengo la nc x del 2018, manual y estoy muy contento con ella, pero creo que si buscas un cambio estas motos son mas o menos muy parecidas. Creo que la tenere 700, esta mas cerca de lo que buscas.
Rodriman

Mensaje por Rodriman »

Ciclope escribió: 25 Ago 2020 12:49 Buenas yo tengo un amigo que sale conmigo normalmente que tiene tu misma moto, y son mas o menos iguales en potencia, y en respuesta. Evidentemente la xt es mas campera, y vibra lo mas grande a altas velocidades. Mientras que la nc no vibra nada, es mas económica y esta mas diseñada para carretera y para viajar. Digamos que es mas comoda. Un único cilindro hace que tenga mucha salida la tenere, pero aunque tiene algunos menos caballos y algo menos de par motor, también pesa menos la tenere, lo cual al final son similares en sensaciones.

Yo tengo la nc x del 2018, manual y estoy muy contento con ella, pero creo que si buscas un cambio estas motos son mas o menos muy parecidas. Creo que la tenere 700, esta mas cerca de lo que buscas.
Gracias.
Por un lado no me quiero gastar pasta si no noto la diferencia en Cvs y par, por otro quisiera una moto menos nervisosa, que sea mas comoda y por lo que leo no vibra. No sé. picha un lio jajaja
Rodriman

Mensaje por Rodriman »

onix escribió: 24 Ago 2020 21:26 Hola Rodriman, la moto te sirve para hacer trail ligero como dices, las suspensiones de serie son justas para mas. No te recomiendo DCT si quieres hacer offroad, mas peso y menos control.La mia me la dieron con mixtas, pero no siempre es asi. Por ultimo yo la tengo en venta es del 2015 pero con DCT.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Gracias por tus comentarios (ok)
Ciclope

Mensaje por Ciclope »

Por lo de picha deduzco que eres de Cadiz, igual me equivoco jajaja. Lo mejor es que la pruebes, la moto es una pasada, no vibra nada como te digo aunque vayas a tope, es muy estable consume poco. Yo la recomiendo, la mia tiene 24000 lms y 1 año y medio. Viajes largos de 4 y 5000 kms, a duo con carga. Sin problema.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Hola!!! Al DCT te tienes que acostumbrar. Pero cuando le coges el truco es muy muy cómodo. En ciudad es una maravilla y para hacer curvitas el S3 y las levas. Para hacer campo supongo que no es lo mejor. Saludos
javierbusman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por javierbusman »

Si quieres una moto que la aceleres y te tire patrás la Nc no es tu moto.
Tiene otras muchas cualidades y calidades,es una moto excelente pero la potencia no es su fuerte y el campo tampoco,puedes ir por algún camino de tierra pero poco más.

Vengo de una Tdm 900,esa sí al acelerar duro te daba la patada ,lo típico que el pasajero se tiene que agarrar [emoji1]

En fin yo creo que de potencia será igual a la tuya, pero hay un mundo en otras cosas .

Por tanto céntrate en que moto quieres,patada mínimo 85cv y según que moto.

La NC es fina, polivalente,pionera en muchos aspectos,el Dct imprescindible para mí en la elección,una urbanita sin igual y que no se asusta en rutas tampoco , tiene muchos factores que te hacen disfrutar mucho su conducción,pero para un propietario que no busca como prioridad la potencia,ese factor o está de vuelta y no le interesa,o simplemente busca otras cosas .

Salu2 y suerte en la decisión

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

xexi

Mensaje por xexi »

Rodriman escribió: 24 Ago 2020 18:35 Hola a todos
Me gusta mucho la NC750X, aunque no la he podido probar ya que donde vivo no hay concesionario oficial de Honda para poder probarla y tendria que ir al más cercano que está sobre 80kms y antes de hacerlo tengo unas pocas dudas.
He visto videos y leido bastante.
Ahora mismo tengo una Yamaha XT660R (47Cvs y 60 de par) con la que hago un poco de trail ligero (mi espalda no me permite hacer el burro) y alguna que otra rutilla de 2 o 3 horas.
Quisiera una moto similar pero con más CVs y más par, ya que me gusta que me tire para atras cuando le doy puño, no soy de correr. Que sea cómoda, no vibre y me de las sensaciones antes mencionadas.
Creo que esta seria ideal pero no se si notaré mucha diferencia y no quiero gastarme dinero para tener algo demasiado parecido.
Podré hacer trail ligero? Las ruedas de serie son mixtas y aptas para este tipo de trail? las suspensiones pecan de cortas?
Y por ultimo, que me aconsejais DCT o manual? El DCT me atrae probarlo pero a ver si despues echare de menos el cambio manual.
He leido que el asiento se hace a la larga incomodo, es asi? se puede cambiar?

Gracias a todos y perdonas por tanta pregunta, a ver si la proxima ya es para deciros que ya la tengo.
Por cierto, si alguien de aqui la vende no estaria de mal que me lo diga por privado por si me decido.

Gaaaasssssss
Hola nen, yo la tengo desde hace casi 2 meses y estoy encantado, el DCT una maravilla para ciudad, si le das gaaas tira bastante, cuando la llevo con levas es un juguete, es cómoda y estable en curvas y por encima de los 120kmh.
No te arrepentirás.
Salut.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”