ruido en motor al quitar gas.
ruido en motor al quitar gas.
hola, quisiera haceros una consulta, nc750x de mayo de 2019, 6000 kmts, cadena bien tensada y en buen estado. lubricada, cuando voy por el pueblo y hay trafico, vas en 1a 2a o 3a despacio, sobre 1900 a 3000 vueltas, el coche de delante frena o quiero aminorar marcha, quito el gas suave "no de golpe" y oigo un clock en el motor, no solo se oye, noto como un pequeño golpe que proviene del motor, es normal?
Re: ruido en motor al quitar gas.
en carretera ya no se oye dando marcha, pero en carretera se va en 3a 4a 5a y 6a, solo al ir despacio en pueblo. ciudad y soltar el gas pq debes reducir marcha o frenar.
-
- El rey del bajo consumo
No será que la moto cambia a una marcha más baja ?
es cambio manual, no cambio marcha, solo quito gas despacio, unicamente se oye yendo bajo de vueltas, acabo de hablar con un conductor de nc750x en la calle y me dice que tembien se lo hace, otros me han dicho que no, el de hoy me ha dicho que lleva 10.000 kmts, la moto tiene 1 año, le han tenido que cambiar embrague pq cada vez le costaba mas cambiar de marcha, diagnostico, "desgaste embrague" 400 euros y como dicen que es desgaste no entra en garantia, esto ultimo del embrague no tiene nada q ver con el cloc al quitar gas, que aun se lo hace.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Comprueba la tensión de la cadena de transmisión, si está destensada hace eso...epicuro150 escribió:es cambio manual, no cambio marcha, solo quito gas despacio, unicamente se oye yendo bajo de vueltas, acabo de hablar con un conductor de nc750x en la calle y me dice que tembien se lo hace, otros me han dicho que no, el de hoy me ha dicho que lleva 10.000 kmts, la moto tiene 1 año, le han tenido que cambiar embrague pq cada vez le costaba mas cambiar de marcha, diagnostico, "desgaste embrague" 400 euros y como dicen que es desgaste no entra en garantia, esto ultimo del embrague no tiene nada q ver con el cloc al quitar gas, que aun se lo hace.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk