Hace unos días me llegó un asiento que compré en Top Sellerie para mi NC750x. El asiento lo configuré yo a mano, eligiendo un material muy parecido al del asiento original. Me costó 430€ mas envío (tiene gel tanto en el asiento del piloto como el del acompañante):

Lo monté con toda mi ilusión y, tras probarlo en una pequeña ruta con mi pareja, no nos ha terminado de convencer a ninguno de los dos. El asiento es cómodo, pero no me termino de acostumbrar a la reducción de altura (a mi me gusta ir sentado un poco mas atrás, y no caí en que con la reducción te obliga a ir sentado en la parte mas baja). Mido 1'71 y es verdad que ahora llego bastante mejor al suelo, pero antes tampoco llegaba demasiado mal. Por otro lado, a mi pareja no le convence la parte delantera del asiento del pasajero. Está ligeramente levantada y es algo mas rígida para evitar el desplazamiento en caso de frenada. A ella le gusta ir sentada adelantada, por lo que no se termina de encontrar a gusto.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no aceptan devoluciones de asientos configurados por el cliente

Total, que estoy hecho un lio. Tengo varias opciones:
- Transformar mi asiento de bajo a normal con ellos (con el extra de dinero). Pero aquí mi pareja seguiría descontenta. Podría quizás llevar el asiento del pasajero a un tapicero local.
- Llevar el asiento completo a un tapicero de confianza (no conozco en Málaga), pero me imagino que me cobrará un buen pico.
- Vender el asiento en el mercado de segunda mano (wallapop). No se si realmente será facil vender algo tan específico. ¿Qué pensais?
- No hacer nada, quedarme con el asiento original y tener un gran pisapapeles de 450€

En fin, solo quería contaros mis penas y desahogarme un poco.
Un saludo!