A simple vista el faro más picudo.

Te refieres a que cuando saquen a la venta la 2021 la del modelo anterior será más barata?Nigromante escribió: ↑10 Nov 2020 16:24 Parece que su lanzamiento o puesta a la venta sera sobre Marzo´21 ya me la estan liando. Yo esperando ansioso a que acabe este año para ver si aprovecho una buena oferta que el presupuesto anda algo justo y se esperan a sacar las novedades el año que viene.
El cuadro no parece que sea a color según se ve en las fotos del artículolexabogado escribió:La pregunta del millón que no he podido comprobar en ningún sitio donde han anunciado las novedades de esta moto¿La pantalla TFT va a ser igual que la de la forza y la X adv, con conectividad bluetooth o es una simple pantalla a color? no dicen nada en ningún sitio pero por la diferencia de precio con los otros modelos entiendo que será una pantalla básica
Una pregunta, en la Xadv ¿llevabas estriberas del conductor?lexabogado escribió:una pregunta a los que la tenéis (yo voy a por la DCT): ¿para un uso diario y viajero, notáis la horquilla delantera y tener un solo freno delantero escasos en amortiguación y frenada o cumple bien? es que eso me tira para atrás dado que mis dos últimas motos han sido una BMW GS 1200 y una Honda X ADV del 2018; Ya se que no son comparables, no pido eso, pero si os habéis sentido altos de consistencia en la amortiguación o faltos de frenada os agradecería la sinceridad pues vendo la BMW ahora y quiero volver o a la nueva X ADV o a esta NC.
La NC me tira, en comparación a la XADV, por que la posición es realmente de moto (la espalda lo nota) y las ruedas mayores, pesa 10 kg menos así como el depósito 1 litro más que la XADV y un poco más de espacio bajo el falso depósito, pero la X ADV tiene doble horquilla invertida, doble disco de freno, pantalla con conectividad BT y cúpula regulable (que eso lo agradecí en muchísimas ocasiones).
En motor ambas llevarán el mismo, por lo que ahí nada hay que discutir.
Ok. Lo de las estriberas lo preguntaba por lo q decías de posición de moto.lexabogado escribió:Muchas gracias Javito, vere a ver otras opiniones a ver, que hayan hecho mas puertos.
Respondiendo al último compi, si, llevaba las estriberas de Jaro, las racingvega, uy buenas, amplias, resistentes y con buen diente de sierra
Imagino que el tema de la amortiguación se podría mejorar fácilmente poniendo unos muelles más duros y quizás aceite más denso. El tema de la frenada tiene difícil arreglo.lexabogado escribió:una pregunta a los que la tenéis (yo voy a por la DCT): ¿para un uso diario y viajero, notáis la horquilla delantera y tener un solo freno delantero escasos en amortiguación y frenada o cumple bien? es que eso me tira para atrás dado que mis dos últimas motos han sido una BMW GS 1200 y una Honda X ADV del 2018; Ya se que no son comparables, no pido eso, pero si os habéis sentido altos de consistencia en la amortiguación o faltos de frenada os agradecería la sinceridad pues vendo la BMW ahora y quiero volver o a la nueva X ADV o a esta NC.
La NC me tira, en comparación a la XADV, por que la posición es realmente de moto (la espalda lo nota) y las ruedas mayores, pesa 10 kg menos así como el depósito 1 litro más que la XADV y un poco más de espacio bajo el falso depósito, pero la X ADV tiene doble horquilla invertida, doble disco de freno, pantalla con conectividad BT y cúpula regulable (que eso lo agradecí en muchísimas ocasiones).
Buenas!lexabogado escribió:una pregunta a los que la tenéis (yo voy a por la DCT): ¿para un uso diario y viajero, notáis la horquilla delantera y tener un solo freno delantero escasos en amortiguación y frenada o cumple bien? es que eso me tira para atrás dado que mis dos últimas motos han sido una BMW GS 1200 y una Honda X ADV del 2018; Ya se que no son comparables, no pido eso, pero si os habéis sentido altos de consistencia en la amortiguación o faltos de frenada os agradecería la sinceridad pues vendo la BMW ahora y quiero volver o a la nueva X ADV o a esta NC.