Respaldo Givi para maletas Honda
Respaldo Givi para maletas Honda
Buenas, estoy mirando de poner un respaldo a las maletas que vienen de casa con la honda nc 750 x. En un principio le iba a poner el de serie pero tiene pinta de ser durillo y cuesta por lo menos 66 euros. Otras opciones que he mirado han sido dos respaldos de Givi ( Givi E133S TRK52 y Givi E134S V47), cada modelo de respaldo esta indicado para su maleta correspondiente pero quiero saber si podría cuajar bien el invento con estas ya que son mucho más baratos y tienen pinta de ser más cómodos. ¿Alguno lo ha probado ya?¿Sabéis de alguna opción mas cómoda y barata que el respaldo original?
- pepevera
- Moderador
Re: Respaldo Givi para maletas Honda
Hola Rocket96, yo he encargado unos a medida, por 50 euros, con el reborde que me gustaba y haciendo juego con el resto del sillin. Lo hice en lolopamanes .Te paso unas fotos. UN cordial saludo

"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Por 50 euros te hace el respaldo superior e inferior? Creía que le tenías que enviar un respaldo y el te lo tapizaba luego por ese precio, gracias por el aporte, no había pensado en esa opción y encima si le puedo añadir la parte inferior, de lujo

- pepevera
- Moderador
Perdona, le envias los respaldos y el te los tapiza como quieras, es asi. Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Bueno, ya tengo montado el respaldo en la maleta, no he tenido ninguna complicación y queda bastante bien y cómodo. En poder subo fotos. 

Por favor manda fotos. ¿Qué respaldo pusiste finalmente? Gracias