Oferta NC750X 2020

Responder
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Oferta NC750X 2020

Mensaje por Dromerosarra »

Buenas,
Finalmente aprobé el A2 hace un par de días y ya estoy en búsqueda y captura de la nueva moto jejeje. (smiliemotero) (banderacuadros)
Resulta que he ido a la Honda hoy y me han hecho un presupuesto para la NC750X manual modelo 2020.
El precio son 8432 euros contando pack travel, limitación, honda plus, matriculación y el seguro de la moto el primer año.
- 8000 € de moto + pack travel + limitación + matriculación
- 300 € honda plus (2 años adicionales de garantía + mapit)
- 132 € de seguro de primer año de moto (serían 252 € pero con el Honda Plus te descuentan 120 €).

Total, que creo que para esperarme al nuevo modelo y si quiero lo mismo que me ofrecen, fácilmente con matriculación, limitación y todo lo indicado anteriormente me puedo cerca de los 10.000 €.

Como lo véis? Os parece buen precio?
Mil gracias a todos (birra)
JavierDeLuxe
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Oferta NC750X 2020

Mensaje por JavierDeLuxe »

Buenas noches.

Yo , por el modelo DCT pagué 400 euros más de lo que te dan de presupuesto , contando todo lo que has incluido menos la limitacion que no se el precio , ya que yo voy con el A.

Personalmente , yo para pagar esa cantidad por una moto manual miraria mas opciones con mas potencia o otras marcas.

Lo mejor que tiene esta moto es el DCT.

Saludos.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Lo interesante es además del precio que el modelo actual lo tendrías muy bien equipado prácticamente ya y a saber cuándo empezarían a servir las 2021

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

JavierDeLuxe escribió: 16 Dic 2020 23:29 Buenas noches.

Yo , por el modelo DCT pagué 400 euros más de lo que te dan de presupuesto , contando todo lo que has incluido menos la limitacion que no se el precio , ya que yo voy con el A.

Personalmente , yo para pagar esa cantidad por una moto manual miraria mas opciones con mas potencia o otras marcas.

Saludos.
La Tracer 700 me gusta mucho y la versys tiene algo que también me llama la atención. Pero al final con lo indicado anteriormente también te vas cerca de los 10.000€.
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

javifas escribió: 16 Dic 2020 23:31 Lo interesante es además del precio que el modelo actual lo tendrías muy bien equipado prácticamente ya y a saber cuándo empezarían a servir las 2021

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
He leído que sale en marzo, pero a saber jeje.
Es verdad que las primeras unidades de motos nuevas suelen traer fallos que van arreglando sobre la marcha? 🤔
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

JavierDeLuxe escribió: 16 Dic 2020 23:29 Buenas noches.

Saludos.
Yo hubiera dado el mismo consejo
NC750X 2017 DCT
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Dromerosarra escribió: 16 Dic 2020 21:32 Buenas,
Finalmente aprobé el A2 hace un par de días y ya estoy en búsqueda y captura de la nueva moto jejeje. (smiliemotero) (banderacuadros)
Resulta que he ido a la Honda hoy y me han hecho un presupuesto para la NC750X manual modelo 2020.
El precio son 8432 euros contando pack travel, limitación, honda plus, matriculación y el seguro de la moto el primer año.
- 8000 € de moto + pack travel + limitación + matriculación
- 300 € honda plus (2 años adicionales de garantía + mapit)
- 132 € de seguro de primer año de moto (serían 252 € pero con el Honda Plus te descuentan 120 €).

Total, que creo que para esperarme al nuevo modelo y si quiero lo mismo que me ofrecen, fácilmente con matriculación, limitación y todo lo indicado anteriormente me puedo cerca de los 10.000 €.

Como lo véis? Os parece buen precio?
Mil gracias a todos (birra)
Buenas.
Yo pagué por la misma moto con DCT en junio 8.550 €
Igual me equivoco, pero en las fechas que estamos, y sabiendo que se las tienen que quitar de encima, deberían mejorar la oferta.
Por cierto, yo la compré en Madrid.
Saludos
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Se me olvidaba, con el Pack Travel incluido
JavierDeLuxe

javito escribió:Se me olvidaba, con el Pack Travel incluido
¿Matriculada y Honda plus también? Si es así es una ofertaza

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Renuncié a Honda Plus. No me convence que me tengan localizado. Pienso que eso lo utilizan luego para el seguro y no me gustó. La matriculación si está incluida
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

javito escribió: 17 Dic 2020 11:16 Renuncié a Honda Plus. No me convence que me tengan localizado. Pienso que eso lo utilizan luego para el seguro y no me gustó. La matriculación si está incluida
Igual tienes razón pero sospecho que muy gorda tendrías que hacerla para que te investigaran a través del mapit, no creo que sea el objetivo del dispositivo, ademas esta lo de protección de datos y tu localización entra dentro de ese apartado, por tanto insisto, puedes renunciar al mapit, porque te cuesta pasta, o porque consideras que no sirve para demasiado, pero personalmente, yo no renunciaría por lo que tu comentas, un saludo
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Pues quizás tengas razón, pero si tu seguro sabe que kilómetros haces, por donde andas, si superas los límites de velocidad, si eres persona con más riesgo o menos, ¿no crees que pueda utilizarlo para poner precio a tu seguro? Ellos juegan con la edad, los años de carnet, con los caballos, incluso con el color del coche (no se si esto es leyenda pero los rojos dicen que son más caros). Al final son datos que indican el nivel de riesgo del vehículo y del conductor. Eso junto con la oferta del seguro pues me sonó a estar fiscalizado. Puede que sea un exagerado.
Saludos
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

A lo comentado en el precio intentaré que añadan las defensas de motor, cubre puños y toma usb a ver si cuela. Con eso ya no necesitaría hacerle casi nada a la moto xD
mewjcarlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mewjcarlos »

lo más importante que puede tener esta moto es el DCT es lo que la hace diferente y es una maravilla, de verdad
Ahora Honda NC750X DCT 2018...... (smiliemotero)

Antes: Honda Integra S 750 2016, BMW F650GS, Vespa 200......
Levi98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Levi98 »

Yo por exactamente lo mismo que tu el año pasado me salio por 8825
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Por cierto respecto al colega que comentaba lo de estar localizado por el mapit, acabo de ver una entrevista a un científico del centro de supercomputacion de Barcelona que hablaba de predecir la incidencia de contagios en función de la movilidad, pues eso, no hace falta llevar el mapit para que te sigan, ya nos están siguiendo en tiempo real con nuestros móviles y no de forma reactiva sino activa, como la entrevista no iba de seguimiento en general sino de predecir la pandemia, solo ha dejado entrever que los datos de movilidad se los proporciona el ministerio de transportes desde Madrid y los cruzan también con los datos de positivos en Covid que también proporciona el ministerio de Sanidad, todo eso viene a cuento por lo del mapit, localizarnos ya nos tienen mas que localizados, otra cosa es lo que puedan hacer legalmente con esa información que hasta donde yo se esta amparada por la LOPD, pero eso ya es otro tema, en fin, insisto, personalmente ya no me viene del mapit para que me localicen, ya lo hacen con y sin mi permiso.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Compañero estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Nos tienen totalmente localizados. Lo del Mapit a mi me ralló y por eso lo comente. Pero es una percepción mía personal indemostrable. Es que no me fio de los regalos jejeje.
Saludos
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alteburgman »

Mi opinión personal es que no hay que obsesionarse mucho con el hecho de que te controlen a través del Honda Mapit.

Todos tenemos móvil y en consecuencia
todos estamos localizados de una forma o de otra, al igual que te espian tus conversaciones a través del micrófono del móvil.

El Mapit da mucha tranquilidad a la hora de que alguien nueva tu moto con la intención que sea.
JavierDeLuxe

A mi la tranquilidad me la da el seguro a terceros ampliado con robo e incendio , o un todo riesgo. El Mapit dice gente que ll tiene que falla la mitad de las veces y además come bateria. Yo pasé de Mapit , además de que ya han de trastear la moto y meterle cosas que no son de serie.

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

JavierDeLuxe escribió: 22 Dic 2020 01:04 A mi la tranquilidad me la da el seguro a terceros ampliado con robo e incendio , o un todo riesgo. El Mapit dice gente que ll tiene que falla la mitad de las veces y además come bateria. Yo pasé de Mapit , además de que ya han de trastear la moto y meterle cosas que no son de serie.

esta claro que un buen seguro es lo ideal pero eso que tu propones cuesta mucha pasta anual, no se lo que pagas pero no menos de 400€, en cuanto al mapit, no es cierto que consuma bateria, se recarga unicamente con la moto arrancada por tanto no supone un consumo parasitario, y de que no funciona la mitad de las veces, al menos en mi caso te confirmo que tampoco es cierto, guardo la moto en un nivel -menos 3 del parking y me la posiciona perfectamente, en fin a ti no te convence? esta claro, pero tus argumentos no son del todo ciertos, un saludo
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”