Oferta NC750X 2020
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Oferta NC750X 2020
Yo me baso en lo que he leído por foros de Honda de diferentes modelos que instalaron el Mapit...
Si buscas encontraras temas como lo que te he comentado,y gente arrepentida.
Me lo plantee en un principio , pero luego lo descarté.
No puedo decirte que yo he tenido problemas por que no lo he puesto como dije.
Pero antes de tomar decisiones suelo buscar información , y por lo que leí no me interesaba.
A mi el seguro de terceros ampliado con incendio robo y asistencia me sale a 170 al año , sin ser el Mapfre de oferta al comprar la moto.
El Mapit es para avisarte por si te tocan o roban la moto , con lo que se paga de un 3eros normal le sumas la cuota del Mapit anual y ya la tienes asegurada contra robo.
¿Si te la roban que vas a hacer con el Mapit?, ¿te va a cubrir los desperfectos o el robo?, Hay otros sistemas que hacen practicamente lo mismo que Mapit sin tener que pagar cuota anual.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pero antes de tomar decisiones suelo buscar información , y por lo que leí no me interesaba.
A mi el seguro de terceros ampliado con incendio robo y asistencia me sale a 170 al año , sin ser el Mapfre de oferta al comprar la moto.
El Mapit es para avisarte por si te tocan o roban la moto , con lo que se paga de un 3eros normal le sumas la cuota del Mapit anual y ya la tienes asegurada contra robo.
¿Si te la roban que vas a hacer con el Mapit?, ¿te va a cubrir los desperfectos o el robo?, Hay otros sistemas que hacen practicamente lo mismo que Mapit sin tener que pagar cuota anual.
-
- El rey del bajo consumo
un seguro de robo de una NC a 170€? te agradeceria me dijeses en que compañia cuando me ha tocado renovar el de la Integra con el buscador de turno, no encontre nada por menos de 400€, y con 40 años de carnet por si habia dudas, y en cuanto a la otra sugerencia, de un terceros mas los 39€ del mapit tienes cobertura de robo, sospecho que no salen los numeros, excepto que sepas algo que los demas desconocemos y por eso te agradeceria lo compartas, un saludoJavierDeLuxe escribió: ↑22 Dic 2020 05:28 Yo me baso en lo que he leído por foros de Honda de diferentes modelos que instalaron el Mapit...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo estoy pagando 216 euros por un todo riesgo, con una franquicia de tan solo 100 euros.
https://ibb.co/txKqpWf
https://ibb.co/ZYm9LMm
-
Pues muy fácil, entras en Rastreator y metes los datos y de tu carnet , te dice los precios de los seguros.
Luego también depende de donde vivas , donde esté la moto y si tiene algún sistema de seguridad.
Si vives en Madrid , Barcelona y duerme en la calle o estas en una zona complicada pues obviamente sube más el riesgo que si vives en otras ciudades y duerme en garaje.
Si llevas tantos años de carnet te debe salir más barato que a mi.
No es una Kawasaki Ninja 1000 RR.
Un terceros ampliado no es un todo riesgo , es un terceros que te cubre robo e incendio, pero si te caes o tienes algún percance lo pagas de tu bolsillo , es la diferencia con el todo riesgo que si te cubre lo que le hagas tu a la moto.
También tiene franquicia , pero es que los todo a riesgo en moto también lo tiene, y elevado.
Luego también depende de donde vivas , donde esté la moto y si tiene algún sistema de seguridad.
Si vives en Madrid , Barcelona y duerme en la calle o estas en una zona complicada pues obviamente sube más el riesgo que si vives en otras ciudades y duerme en garaje.
Si llevas tantos años de carnet te debe salir más barato que a mi.
No es una Kawasaki Ninja 1000 RR.
Un terceros ampliado no es un todo riesgo , es un terceros que te cubre robo e incendio, pero si te caes o tienes algún percance lo pagas de tu bolsillo , es la diferencia con el todo riesgo que si te cubre lo que le hagas tu a la moto.
También tiene franquicia , pero es que los todo a riesgo en moto también lo tiene, y elevado.
-
ahora ya he renovado pero es evidente que algo se me ha escapado, 40 años de carnet, Integra en BCN y de parking a parking y no he conseguido ni de lejos ese precio, en fin gracias por la info, un saludo
-
Es un súper precio.Jago22 escribió:Yo estoy pagando 216 euros por un todo riesgo, con una franquicia de tan solo 100 euros.
Yo no lo saco tan barato y con una franquicia bastante más elevada.
Esta genial.
No entiendo como la gente puede pagar tanto de seguro de moto con tantos años de carnet , a no ser que te haga el seguro el banco , que pega unos palos que da miedo verlo.
Si eres un poco vivo y te mueves por internet salen precios buenos.
-
el seguro mapfre que pague al comprar la moto, propuesto por honda, era robo con franquicia de 500€ y costaba mas de 400€, obviamente no lo he renovado pero he perdido cobertura de robo, insisto torpeza mia seguro, en fin la proxima vez espero estar mas atento, un saludo
-
Si no digo que no sea cierto.domenec escribió:el seguro mapfre que pague al comprar la moto, propuesto por honda, era robo con franquicia de 500€ y costaba mas de 400€, obviamente no lo he renovado pero he perdido cobertura de robo, insisto torpeza mia seguro, en fin la proxima vez espero estar mas atento, un saludo
Cierto es ,y veo seguros con palos de 1000 y pico euros también, pero... hazme caso y métete la próxima vez en Rastreator.
Eso si , si vas a cambiar de seguro , has de avisar con más de un mes de antelacion para que no te cobren la renovación el antiguo seguro.A los seguros también hay que llamarlos antes de renovar, por que cada año suben los precios , aunque no hayas tenido accidentes, me querían subir 40 euros así sin más, yo llamo y les digo que no me parece bien , que o pago lo que el año anterior o menos o hasta luego , no es lógico tener más años de carnet y experiencia sin accidentes y me cobren mas.
Además en mi caso uso la moto de manera ocasional.
Saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo de los seguros es de traca...En la última renovación me pedían por una Vstrom 650 unos 540 euros a todo riesgo con franquicia de 150. Les llamé rebotado y les dije que anulasen la poliza, que vendía la moto y les daban por....Al final unos 280 aprox.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-
si sobre todo porque el gobierno les ha autorizado la subida de pólizas este 2021 del 6% al 8% pues nada, habrá que espabilarse para renogociar