Altura Piloto X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
francsgs

Altura Piloto X-Adv

Mensaje por francsgs »

¡Hola a todos!
Estoy a punto de adquirir X-Adv y me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo en lo que al asiento se refiere. Tengo 1,70 ... ¿es complicado maniobrar en las líneas? ¿Con cuelgas? ¿Cuál es tu opinión?

(algún paso en falso en mi español es responsabilidad del traductor de Google) (hahaha)
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Altura Piloto X-Adv

Mensaje por Tino »

Yo mido 1’76 y puedo apoyar un pie completamente plano. Con los dos, no. Aún y así puedo mover la moto hacia atrás montado en ella, e incluso consigo subir el bordillo de una acera marcha atrás.

No llevo defensas laterales, ni tampoco bieletas para rebajar la altura.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
juanfry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanfry »

eso mido yo, 170, y se maneja medianamente bien, no sería un problema a la hora de comprarla, lo k no sabía era lo de las bieletas, alguien puede dar más información??
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Tino escribió: 19 Ene 2021 08:27 Yo mido 1’76 y puedo apoyar un pie completamente plano. Con los dos, no. Aún y así puedo mover la moto hacia atrás montado en ella, e incluso consigo subir el bordillo de una acera marcha atrás.

coño que crack, subir un bordillo marcha atras y con una XADV, riete de Toni Bou
;)
ildefondo

Mensaje por ildefondo »

domenec escribió: 19 Ene 2021 09:32
Tino escribió: 19 Ene 2021 08:27 Yo mido 1’76 y puedo apoyar un pie completamente plano. Con los dos, no. Aún y así puedo mover la moto hacia atrás montado en ella, e incluso consigo subir el bordillo de una acera marcha atrás.

coño que crack, subir un bordillo marcha atras y con una XADV, riete de Toni Bou
;)
Buenas, yo mido 179 desde los 14 años, hace ya muchos años, jajaja, tengo una pierna un poco jodida, llego con las dos piernas de puntillas, pero creo que esta moto es mas cómodo, al menos para mi, andar hacia atrás que hacia delante, como en todo hay gente que se le da mejor, empujar que arrastrar o viceversa
saludos :)
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

domenec escribió: 19 Ene 2021 09:32
Tino escribió: 19 Ene 2021 08:27 ...e incluso consigo subir el bordillo de una acera marcha atrás.
;)
¡Ojo! No sé que te habrás pensado... se trata de entrar la moto en el garaje de casa mi madre montado y empujando hacia atrás con las piernas, venciendo el bordillo. Nada de virguerías trialeras. :lol:
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por bonesvalls5 »

francsgs escribió: 19 Ene 2021 00:18 ¡Hola a todos!
Estoy a punto de adquirir X-Adv y me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo en lo que al asiento se refiere. Tengo 1,70 ... ¿es complicado maniobrar en las líneas? ¿Con cuelgas? ¿Cuál es tu opinión?

(algún paso en falso en mi español es responsabilidad del traductor de Google) (hahaha)

Hola buenas noches, mido 1,75cm y no la he probado todavía, pero sabiendo que la altura era uno de los muchos temas importantes en el 2021, me he fijado en el famoso cambio en la nueva forma del asiento de la X-Adv, y tiene muy buena pinta, aunque da la impresión, o eso me parece, que también han cambiado la estructura de la moto en esa misma zona, mas cerradita....
Misma altura al suelo, pero creo que los cambios harán que sea mas cómoda la conducción.

Loquito por ir a probarla !!. (feliz) (feliz)

Imagen Imagen
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

juanfry escribió: 19 Ene 2021 08:31 eso mido yo, 170, y se maneja medianamente bien, no sería un problema a la hora de comprarla, lo k no sabía era lo de las bieletas, alguien puede dar más información??
Informacion de las bieletas
viewtopic.php?f=56&t=10047&hilit=bieletas
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
danielsonk2

Mensaje por danielsonk2 »

Hola, yo mido 171 cm y con mi xadv tocaba de puntillas en el suelo. Un pie plano inclinando un poco la moto. Pero en situaciones en que la moto se queda en un plano inclinado me he llevado algun susto. Me decidí y cambié las bieletas. Ahora llego con los 2 pies al suelo y la moto ha ganado en comportamiento. Es mucho mas estable y su centro de gravedad ha bajado. Entra en curva mucho, mucho mejor. Hay que compensar bajando la horquilla delantera aprox. 1 cm. Lo recomiendo a los bajitos como yo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

sabaltes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por sabaltes »

Ayer deje probar a mi sobrino mi X-ADV, le encanto y le gusto mucho, pero al medir 1,70 la veia complicada para circular por ciudad (BCN) porque le costaba poner los pies al suelo y le daba miedo el poder tener algún susto. La ha descartado por este motivo, pero se ha quedado con muy buen gusto de boca de la pedazo de maquina que tengo.
Jose1981

Mensaje por Jose1981 »

La 2021 el asiento es mas estrecho y se llega mejor al suelo
isak21

Mensaje por isak21 »

Buenas!

Yo mido 1,67m y antes de comprarla hace 1 año tenia la misma duda. Tuve la suerte de probarla dos versiones, una con y sin bieletas. La verdad que es tema de bieletas me decepciono, si, llegaba mejor al suelo pero mas difícil de poner caballete central y note como perdía agilidad, la veía descompensada. Al final pille version normal y encantado.

Llego de puntillas pero generalmente me descuelgo a un lado. No he tenido ninguna caída y me muevo muy bien entre el trafico. Se trata más de técnica y coger el punto que otra cosa.
danielsonk2

Yo no uso nunca el caballete central. Pero el comportamiento en carretera sobre todo en curvas es mejor con la altura bajada. He hecho muchos km. Y puedo decir que mucho mejor.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Leoncio

Re: Altura Piloto X-Advh.

Mensaje por Leoncio »

Hola , soy usuario de una X-adv hace unas semanas. Llego justito con mi 1'68.
Que vale cambiar las bieletas?
Gracias
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por GARCADE »

Leoncio escribió: 26 Feb 2021 19:39 Hola , soy usuario de una X-adv hace unas semanas. Llego justito con mi 1'68.
Gracias
La bieleta cuesta 110€ y me han cobrado en Honda 70€ de MO. Esto incluye tambien bajar la horquilla
Jaumar

Mensaje por Jaumar »

Leoncio escribió:Hola , soy usuario de una X-adv hace unas semanas. Llego justito con mi 1'68.
Gracias
Sin lugar a dudas vale la pena.
Tienes estas de Aliexpress que te permiten varias posiciones.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,69 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vde8Rb

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Honda X Adv 2025
HECTORCAT

Mensaje por HECTORCAT »

Yo tengo unas a la venta por 50€, son originales MIZU, solo las puse para ver como quedaba la altura, tendran como max. 20kms.
danielsonk2

Se me olvidó indicar en mi comentario anterior sobre el asunto que, si bajas la altura de la moto con las bieletas, se tiene que cortar la pata de cabra unos centímetros.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Cierto!
Allá donde haya curvas estaré!
Josfunt

Mensaje por Josfunt »

Buenas tardes yo mido 1,75 i no tocaba bien al suelo, baje las barras 2,5 cm i cambie las bieletas bajandola 2,5 cm ahora apoyo los pies planos todo i que llevo las defensas, el unico probema es poner en caballete central i que al tumbar a la derecha toca la punta del caballete central por lo cual lo he quitado
Responder

Volver a “X-ADV”