domenec escribió:@Jago22 tienes razón en lo del peso, cierto es que al menos mi Integra la encuentro muy aplomada y equilibrada, obviamente para curvear no es una Ducati Monster pero con el nivel que tengo de pilotaje tampoco lo noto demasiado, al menos respecto a mi anterior F800R que pesaba 30kg menos, otra cosa inapelable es los que llevamos un solo disco delantero, ahí si que te doy toda la razón, el peso se nota y mucho a la hora de frenar, y mas si vas a duo, para mi es el momento en el que mas noto el exceso de peso para parar esa inercia con un solo disco delantero, para el resto la verdad no lo noto demasiado al menos no creo que notase los 10kg del DCT, siempre desde mi perspectiva y nivel de conducción por supuesto, un saludo
Totalmente de acuerdo.
Es una moto pesada pero manejable y con una potencia suficiente para mí que paso de una CB500X.
Pero lo q sí es cierto es la retención del motor si estás acostumbrado a moto manual. Hay que jugar con las levas ya que al tener una IMU de 2 ejes ( si no estoy confundido) , detecta cuando subes o bajas pendiente y retiene bien pero ,por ejemplo ,en rotondas inclinado me da muchos sustos.
Eso sí que es algo que me está costando adaptarme.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk