Dudas sobre compra X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Dudas sobre compra X-Adv

Mensaje por raroz »

Con Honda Bank no es así, mientras liquides la deuda no hay problema. La vendes, amortizas el capital pendiente y se hace el cambio de nombre sin problema.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

raroz escribió: 14 Jul 2020 08:38 Con Honda Bank no es así, mientras liquides la deuda no hay problema. La vendes, amortizas el capital pendiente y se hace el cambio de nombre sin problema.

si esa era la misma idea que yo tenia, al menos con el BMW Bank me funciono así, sin problemas para vender la moto, simplemente les avisas y te pasas con la pasta para liquidar el remanente, otra cosa es que siempre te cuesta algo una cancelación anticipada pero eso suele ser lo normal
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

Davef escribió: 12 Jul 2020 21:25 Hola a todos. A modo de curiosidad; no buscabas esto?:
-200kgrs.
-Automática.
-Estética moto.
-20cv más.

La moto que buscabas existe...o existía: Aprilia Mana.
Buen apunte.... gracias pq no conocía esa moto.

Pero con perdón "fea a más no poder" desde mi punto de vista....

Por ahora estoy parado pq con la mía me sigo apañando bastante bien... voy a esperar nuevo modelo con el "posible nuevo motor 850 y la subida de cv".... a no ser que me caliente mucho, que ahora lo veo dificil.

Salu2
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

Bueno finalmente me he decidido por una F900XR
Aunque el modelo nuevo me gusta bastante más que el anterior creo que no se iba a adaptar a lo que quiero (Aunque me sigue encantando el concepto)... Volveré a intentarlo cuando la bajen de peso y la suban de potencia allá por 2059 ... (memeo)

Salu2 y disfrutadla que es una gran máquina.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

domenec escribió: 14 Jul 2020 09:57
raroz escribió: 14 Jul 2020 08:38 Con Honda Bank no es así, mientras liquides la deuda no hay problema. La vendes, amortizas el capital pendiente y se hace el cambio de nombre sin problema.

si esa era la misma idea que yo tenia, al menos con el BMW Bank me funciono así, sin problemas para vender la moto, simplemente les avisas y te pasas con la pasta para liquidar el remanente, otra cosa es que siempre te cuesta algo una cancelación anticipada pero eso suele ser lo normal
YO he realizado la cancelación hace unos días y tambien hace años lo hice con una BMW.

Una vez cancelada la financiación sea con honda o con bmw da igual te envían en 15 o 20 días un documento de propiedad sobre tu moto y cancelacion de la deuda, con ese documento debes ir al registro de la propiedad de tu comunidad entregarlo junto con un papel que tendrás que rellenar allí y el pago de una pequeña cuota no recuerdo pero es poco dinero. y en el plazo de unos días tendrás el documento de que la reserva de dominio se ha levantado y podrás realizar el cambio de titular en trafico.

Todo esto lógicamente si lo que quieres es vender y te urge levantar dicha reserva de domino en trafico.

Calcula que todos los tramites se van al menos 30 dias....
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Responder

Volver a “X-ADV”