Valencia
Problemas de stock
Re: Problemas de stock
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero este conce es multi marca, no es oficial ¿No?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Sí que es oficial, lo que pasa es que tiene otros locales al lado de Kawasaki y Triumph que también son de ellosQualo escribió: ↑22 Jun 2021 16:42Pero este conce es multi marca, no es oficial ¿No?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Okzruspa escribió:Sí que es oficial, lo que pasa es que tiene otros locales al lado de Kawasaki y Triumph que también son de ellosQualo escribió: ↑22 Jun 2021 16:42Pero este conce es multi marca, no es oficial ¿No?
Gracias.
Sabes si tienen stock o cuando esperan?
Ok
Gracias.
[/quote]
Me dice que esta mañana tenían plata, negro y rojo pero que no sabe si se habrá vendido alguna y que ahora están cerrando y no lo puede mirar.
Llama mañana y preguntales.
Gracias.
[/quote]
Me dice que esta mañana tenían plata, negro y rojo pero que no sabe si se habrá vendido alguna y que ahora están cerrando y no lo puede mirar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me dice que esta mañana tenían plata, negro y rojo pero que no sabe si se habrá vendido alguna y que ahora están cerrando y no lo puede mirar.zruspa escribió:Ok
Gracias.
Llama mañana y preguntales.[/quote]Gracias.
Mañana voy a ver qué me dice Levante motor de Benidorm...
-
- ¡Quiero una moto!
Como vais con las entregas ??? Yo sigo esperando……..
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias.Qualo escribió:Me dice que esta mañana tenían plata, negro y rojo pero que no sabe si se habrá vendido alguna y que ahora están cerrando y no lo puede mirar.zruspa escribió:Ok
Gracias.
Mañana voy a ver qué me dice Levante motor de Benidorm...
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk[/quote]Pues dice que tiene 3 unidades, roja, negra y gris, por si a algún le interesa.
Yo no voy a por la Forza.
He probado la x-adv y la Forza está mañana, y me va más la x-adv, aunque no la meta en lo marrón.
Es más confortable en marcha, posición y amortiguador, mismo dinamismo, diferente traje...
No hay disponible en plata que es como la quiero, ni de ningún color.
- Barometríx
- Aprendiendo a trazar curvas
- Barometríx
Muy buenas.rafffarodriguez escribió: ↑15 Jun 2021 14:25 Y después de 54 días llegó mi Forza 750 plata, con todos los accesorios excepto el akrapovic.
Espero estrenarla este finde![]()
Ya la has estrenado?
-
Pedida 21 de Mayo.
A la espera, sin noticias.
Azul.
A la espera, sin noticias.
Azul.
-
- ¡Quiero una moto!
Barometríx escribió: ↑23 Jun 2021 20:02Muy buenas.rafffarodriguez escribió: ↑15 Jun 2021 14:25 Y después de 54 días llegó mi Forza 750 plata, con todos los accesorios excepto el akrapovic.
Ya la has estrenado?
La recogí el martes. En el concesionario me han regalado la revisión del rodaje y un casco que les pedí, el HJC RPHA 11 Silverstone (560€) por la espera así que increíblemente satisfecho con el trato.
La moto es gris y lleva el Akrapovic titanio gris y no ha podido ser mayor acierto.
El funcionamiento es increíble, es mi primera moto y aún así no tengo ninguna duda de que llevo un vehículo muy premium.
Si tuviera que sacarle pegas la mayor sería su peso y dimensiones en parado, me cuesta mucho moverla y en cuesta es imposible. Por otro lado la noto muy remolona al bajar de segunda a primera, al menos en modo standard. Pocas pegas más.
Si queréis y os interesa compartir fácil videos, fotos, impresiones o cualquier cosa os dejo mi correo rafarodrimaes@gmail.com o por si os hace crear un grupo de WhatsApp.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Hay un grupo de Telegram por si te interesa. Honda forza 750 españarafffarodriguez escribió: ↑25 Jun 2021 12:48Barometríx escribió: ↑23 Jun 2021 20:02Muy buenas.rafffarodriguez escribió: ↑15 Jun 2021 14:25 Y después de 54 días llegó mi Forza 750 plata, con todos los accesorios excepto el akrapovic.
Ya la has estrenado?
La recogí el martes. En el concesionario me han regalado la revisión del rodaje y un casco que les pedí, el HJC RPHA 11 Silverstone (560€) por la espera así que increíblemente satisfecho con el trato.
La moto es gris y lleva el Akrapovic titanio gris y no ha podido ser mayor acierto.
El funcionamiento es increíble, es mi primera moto y aún así no tengo ninguna duda de que llevo un vehículo muy premium.
Si tuviera que sacarle pegas la mayor sería su peso y dimensiones en parado, me cuesta mucho moverla y en cuesta es imposible. Por otro lado la noto muy remolona al bajar de segunda a primera, al menos en modo standard. Pocas pegas más.
Si queréis y os interesa compartir fácil videos, fotos, impresiones o cualquier cosa os dejo mi correo rafarodrimaes@gmail.com o por si os hace crear un grupo de WhatsApp.
Un saludo.
-
Una cosa chicos. ¿Alguno que la pidiera en marzo está pendiente de recibirla?. Y si es así, en qué conce?
- Barometríx
Buenos días, Rafffarodriguez.rafffarodriguez escribió: ↑25 Jun 2021 12:48Barometríx escribió: ↑23 Jun 2021 20:02Muy buenas.rafffarodriguez escribió: ↑15 Jun 2021 14:25 Y después de 54 días llegó mi Forza 750 plata, con todos los accesorios excepto el akrapovic.
Ya la has estrenado?
Un saludo.
Gracias por responder, y por contarnos tus impresiones iniciales.
No sabes lo mucho que me alegra que la tengas, ya que ahora soy yo el que sabe lo que es estar esperando a recibir la mía... y de verdad que se me está haciendo largo.
La mía también es gris plata, y en teoría, me la tenían que haber entregado esta semana que ha terminado. Me ha dicho el comercial que espera con suerte recibirla esta semana que viene. Espero que sea así, ya que de lo contrario me voy a llevar un mal rato y una gran decepción.
Comentas como algo negativo el peso. En fin.... es una máquina con un motor bastante grande, (es decir, no es un scooter de 125cc), con una transmisión automática bastante compleja en lugar de variador continuo. Es normal que tenga ese peso, y si te soy sincero, creo que hasta me parece que los ingenieros de Honda han logrado una proeza al conseguir ese peso tan contenido siendo la gran máquina que es.
Para que te hagas una idea de lo que digo, la Kymco xciting 400s que he entregado como parte del pago, pesa 213 kilos. Y no lleva caja automática, y "solo" es de 400cc.
No obstante, no te preocupes. En 15 días ya no te acordarás del peso. Te acostumbrarás a ella, y en las cuestas con paciencia, cabeza fría y "San freno" de mano, se acabaron los problemas.

Comentas también lo de bajar de segunda a primera. Entiendo eso te molesta al ir circulando entre calles. Osea tráfico urbano. Supongo que la pega es que te gustaría que bajase más rápido a primera para tener más fuerza al darle gas, y salir zumbando ante una situación crítica?
Es suave con los cambios en situaciones de atasco urbano? cuando vas a paso burra?
Has comprobado consumo de gasolina?
En el tema Akrapovic, aparte del sonido, has notado mucho cambio en comparación con el de serie que tenía la moto de pruebas del concesionario?
Dicen por Internet que el sonido, cuando vas en carretera, lo aprecian más los demás, que uno mismo, al ir en movimiento. Pero ya sabes... de radio macuto no te puedes fiar

En fin.... perdón por el tocho, ya que con las ansias me he venido arriba, y creo que me he pasado preguntando....
Un saludo, enhorabuena por la montura nueva y a disfrutar de ella con cabeza.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas!
Acabo de hablar con Ikono motorbike y me ha dicho que le van a entrar mi Forza y otra en los próximos días.
Así que ya parece que voy viendo luz al final del túnel.
Espero que vengan con la dichosa pegatina ECO de una vez.
Acabo de hablar con Ikono motorbike y me ha dicho que le van a entrar mi Forza y otra en los próximos días.
Así que ya parece que voy viendo luz al final del túnel.
Espero que vengan con la dichosa pegatina ECO de una vez.
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
-
Hola Jose1982. 3so me dijeron a mi el jueves... espero que sean la tuya y la mía... ¿cuándo la pediste?
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas a todos, y buenas noticias.
La mía llegó ayer por la tarde al concesionario, pero ya me espero al 1 de julio a matricularla por el tema de la etiqueta Eco (aunque no hay nada seguro).
Subiría alguna foto que me mandaron pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Al final 3 meses de espera. Espero que haya merecido la pena.
Saludos.
La mía llegó ayer por la tarde al concesionario, pero ya me espero al 1 de julio a matricularla por el tema de la etiqueta Eco (aunque no hay nada seguro).
Subiría alguna foto que me mandaron pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Al final 3 meses de espera. Espero que haya merecido la pena.
Saludos.
-
- ¡Quiero una moto!