Honda me contesta, por que no llegan los accesorios

Responder
jose david
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Honda me contesta, por que no llegan los accesorios

Mensaje por jose david »

Me alegro, hoy llamé al concesionario y me dijeron que ya tenían el pack travel (que coincidencia, me dijeron que me iban a llamar). Me lo instalan el lunes. Esto, después de casi dos meses y medio. Es vergonzoso. Estoy bastante cabreado, si me lo hubieran dicho cuando encargué la moto junto con el pack y que por supuesto pagué en su totalidad, hubiera comprado otra moto.
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

Mi pack Adventure creo está atascado en el cruce de Shibuya :P si llega para el invierno seré feliz. Me comentaron en el conce que han perdido ventas de varias Rebel 500 a causa del desabastecimiento.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Por eso mismo cuando os cagáis en Honda por no cumplir plazos de entrega parece evidente que mas quisieran ellos, otra cosa son las formas de plantearlo, mas que nada porque te cobran por (muy) adelantado y a algunos os han dado plazos de entrega que ya sabían eran imposibles de cumplir, en fin un mal año para los impacientes y para todos en general con el puñetero bicho que parece que aun colea, un saludo
Última edición por domenec el 31 Jul 2021 15:17, editado 1 vez en total.
jose david
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jose david »

Por fin me instalaron el pack travel el pasado lunes, después de casi dos meses y medio. Ni recibí ni una sola disculpa por parte del concesionario
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”