Estriberas 2021
Estriberas 2021
Hola, buenos días,
Le quiero poner unas estriberas para el campo, pero no sé si decidirme por las originales o por todas las que veo por ahí que son compatibles...
Que estriberas habéis montado vosotros??
(estas son las compatibles a las que me refería)
Gracias de antemano.
Le quiero poner unas estriberas para el campo, pero no sé si decidirme por las originales o por todas las que veo por ahí que son compatibles...
Que estriberas habéis montado vosotros??
(estas son las compatibles a las que me refería)
Gracias de antemano.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Estriberas 2021
Éstas no son compatibles con el modelo 2021.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Asi es no lo son, el modelo 2021 lleva dos tornillos y no tres. La verdad que yo tambien se las quiero pero me estoy esperando a que salgan unas a precio mas razonable porque el precio de las originales me parece muy caro para lo que son.
Jod...es verdad, estaba seguro que era compatibles, pero uno de los comentarios lo pone bien claro. Gracias a los dos!!
Hola.. como puedo enterarme si ya hay estriberas q no sean originales.. yo no solo las quiero para campo.. tambien las quiero para posicionarme en curvas creo q es la manera mas comoda.. como lo veis.
Gracias
Gracias
-
Hay unas de marca creo barracuda que el precio es parecido a las originales. Yo creo que conforme pase el tiempo iran saliendo opciones (el modelo ya lleva seis meses en el mercado), es cuestion de ir mirando.
Yo tambien pienso como tu que no solo sirven para campo, para ir por carretera tambien estan bien por la posición.
-
Que yo sepa, actualmente no hay oferta de estriberas para la Xadv 2021 a un precio decente tal y como sí que hay para los modelos de años anteriores. Hay que suponer que las mismas marcas que hacen estriberas para modelos de años anteriores acabarán haciéndolas para la 2021. Sería ilógico pensar lo contrario.
Última edición por Silkric el 14 Ago 2021 18:38, editado 1 vez en total.
-
Barracuda no las tiene hasta finales de septiembre...
DPR motos las tiene a un precio de escándalo...400 y pico €
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
DPR motos las tiene a un precio de escándalo...400 y pico €
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Con las estriberas para curvas es una pasada da aún más confianza para tirar la moto en la curva, su posición es lo más parecido a una moto.
Yo elegí coger pack adventure sobretodo por estriberas y las luces q es algo q peca está moto.
Ahora como dicen, no creo q los chinos tarden mucho en hacer réplicas por 100€
Yo elegí coger pack adventure sobretodo por estriberas y las luces q es algo q peca está moto.
-
Totalmente de acuerdo con lo que dices de la posicion en carretera. Y que tal las luces? Hay muchísima diferencia?Rafa_lh escribió: ↑14 Ago 2021 17:13 Con las estriberas para curvas es una pasada da aún más confianza para tirar la moto en la curva, su posición es lo más parecido a una moto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jose1981, la luces si que se nota bastante, cambia mucho en zona con poca iluminación te abre el ancho de la calzada, pero me sigue pareciendo increíble q cuatro años después sigan con la misma pega
-
Si la verdad que cuando he hecho carretera de noche he pensado que la iluminación es muy mejorable, por eso preguntaba que tal esas luces adicionales.
buenas,
Yo instalé las originales de 2021 y encantado con ellas. Aparte de la posibilidad de salir por pistas, cuando haces curvas puedes poner los pies en ellas y la posición te da más confianza en las curvas. No se lo que te ahorras con las chinas, yo te recomiendo al 100% las originales.
Como dicen los compañeros, las otras marcas las irán sacando.
Yo instalé las originales de 2021 y encantado con ellas. Aparte de la posibilidad de salir por pistas, cuando haces curvas puedes poner los pies en ellas y la posición te da más confianza en las curvas. No se lo que te ahorras con las chinas, yo te recomiendo al 100% las originales.
Como dicen los compañeros, las otras marcas las irán sacando.