Totalmente de acuerdo.Omawita escribió: ↑24 Ago 2021 01:03 He de decir que aunque es una putada para ti, para los propietarios como mi caso de una nc, esta genial q el mercado se mantenga en una burbuja similar a la que mantiene el de las GS ya q cuando querramos cambiar de modelo o marca no habrá desvalorizado mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Burbuja en los precios de segunda mano?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Burbuja en los precios de segunda mano?
Honda X-adv 750 

-
- El rey del bajo consumo
Evidentemente a los que ya somos propietarios de la moto nos viene de PM que nuestras monturas estén bien cotizadas.
De todos modos, el mercado de ocasión es muy relativo y el precio al que se puede encontrar el vehículo que buscas también lo es.
Muchas veces es cuestión de tener paciencia y sondear las webs a diario.
Yo conseguí mi 750S del 2014 (sin DTC) con 3 años de antigúedad y tan solo 1.300 kms. por poco más de 4.000 Euros.
Estaba (y está) completamente nueva.
De todos modos, el mercado de ocasión es muy relativo y el precio al que se puede encontrar el vehículo que buscas también lo es.
Muchas veces es cuestión de tener paciencia y sondear las webs a diario.
Yo conseguí mi 750S del 2014 (sin DTC) con 3 años de antigúedad y tan solo 1.300 kms. por poco más de 4.000 Euros.
Estaba (y está) completamente nueva.
Allá donde haya curvas estaré!
-
- ¡Quiero una moto!
Realmente es todo cuestión de oferta y demanda, así de simple, y por el hecho que no todos los bienes envejecen igual de bien en el mercado de segunda mano, pensad por ejemplo en los teléfonos Apple de segunda mano, que se pagan y venden bastante bien bastante bien en el mercado de segunda mano. Si alguien busca una moto usada de segunda mano a buen precio , fijaos que el precio de una moto china no tiene nada que ver con el de una Honda a igualdad de características, y es un reflejo de la percepción de la calidad de la moto por sus posibles compradores.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Mejor explicado imposiblecurrupipi escribió:Realmente es todo cuestión de oferta y demanda, así de simple, y por el hecho que no todos los bienes envejecen igual de bien en el mercado de segunda mano, pensad por ejemplo en los teléfonos Apple de segunda mano, que se pagan y venden bastante bien bastante bien en el mercado de segunda mano. Si alguien busca una moto usada de segunda mano a buen precio , fijaos que el precio de una moto china no tiene nada que ver con el de una Honda a igualdad de características, y es un reflejo de la percepción de la calidad de la moto por sus posibles compradores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk