Pues os comento que mi experiencia con Andreani-MHS Ibérica

Les compre el interior completo de las horquillas para mi Honda Integra 750, una vez que me lo montaron en un taller especializado, resulta que me hacia topes con poco esfuerzos y me lleve un tremendo susto al probarla!!! resulta que se tuvo que mandar las horquillas por completo para ver si estaba bien montados, el mecanico dijo que estaban bien montadas...pero bueno se tuvo que mandar las horquillas completas

Una vez allí vieron que se equivocaron y me pusieron unos muelles mas CORTOS!!! de los que les correspondia!!! el caso final fue que el taller tuvo que volverme a cobrar la mano de obra puesto que no era su culpa, les llamé y envié a Andreani la factura y me dijo que no podian hacerse cargo, les dije que fue su error, pero no valio para nada.
Otra cosa; pone en la página cuando vas a comprarlo que ponga el peso, tipo de conducción, si vas con carga o no... no os molestéis en rellenarlos, tienes que configurarlo para ti despúes SI o SI, vienen como una piedra de duro...Andreani no lo hacen.
Llamé donde lo compré "Ramírez Moto Racing" me atendieron bien y hablaron con los de Andreani y les dijo lo mismo, me llamó Ramirez Moto que ellos no podían hacer nada y que por el error por parte de Andreani ellos (Ramirez Motos) me hacían un descuento para la próxima compra.
Al final se montaron las horquillas, pero aparecio otro fallo que ellos lo sabían (se lo comento a mi mecánico por tif) y no entiendo como que una vez alli como no lo hicieron, el fallo es que si coges un pequeño bordillo con la rueda girada hay una parte interior que roza, haciendo un ruido "feo" que según ellos poniendo se soluciona con una chapuza de un trozo de plástico ...
En fin aqui tenéis mi experiencia, paso hace un par de meses y en principio no iba a contarlo pero porque no? todos hablamos muy bien cuando las cosas van bien... pero cuando van mal es donde se tiene que ver como responden y tratan al cliente.