Duda en compra de X ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Dointbrak

Duda en compra de X ADV

Mensaje por Dointbrak »

Buenas tardes gente,

Llevo muchos años con carnet de moto A2 a falta de hacer el curso para el A.
La cosa es que siempre les he tenido mucho respeto a las motos pero cuando estuve sacándome el carnet me pareció una sensación especial el ir en moto..
Por diferentes causas nunca he tenido ninguna y estoy planteándome sacarme una financiada. La verdad que estaba mirando modelos del 17, 18 o para resumir, pre 21. Algo no privativo.
Entonces entro al foro y veo que todos hablan de que la 21 es mucho mejor que tal y la verdad no sé que hacer... estoy mirando la X ADV porque en todos los reviews todos apuntan a que es manejable etc y siendo sincero quiero algo que me ayude ahora a retomar contacto con las motos.

Vosotros que me decís? es tanta la diferencia? con una pre 21 me irá bien para ir soltándome?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Duda en compra de X ADV

Mensaje por David »

No sé si es tanta la diferencia, pero yo he pasado de una integra del 19 a una x-adv del 18

Si te puedes permitir una nueva, pues compra el último modelo

[emoji3577][emoji3577][emoji3577]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Jose1981 »

Sinceramente yo te diria que pruebes las dos. Yo tengo la 2021 y probe una 2018 y sinceramente la 2021 es mejor (para mi el gran cambio es la tecnologia de la pantalla, luego el motor es algo mas potente, tiene algo mas de capacidad de hueco pero muy poca mas, la pantalla cubre un poco mas, …) pero el modelo antiguo es una moto que tambien esta muy bien y sinceramente los cambios de la 2021 estan bien pero si vale la pena o no lo mejor es que puedas valorarlo tu mismo porque como dices la 2021 hay que comprarla nueva y la diferencia de precio es sustancial.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Hola Dointbrak, si va a ser tu primera moto grande dudó q le notes mucha diferencia una de otra, quizás la mayor para ti sea q en la 21 coge bien el casco integral, las dos van muy bien yo t diría q una de ocasión con el botón G creo q del 18 en adelante ya te iría bien, la nueva cambia un poco la estética pero su centro de gravedad aún con su sobrepeso que esto pecan las dos solo lo notarás para moverla en parado, hay q moverla siempre con el punto muerto q he visto a más de uno quejarse y tener la marcha puesta.
Cojas la q cojas será una buena elección.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Para empezar a familiarizarte y disfrutar de la moto ni se te ocurra comprarte una moto que pesa casi 250 Kg.
javisanX750

Mensaje por javisanX750 »

igmartin escribió: 19 Sep 2021 20:19 Para empezar a familiarizarte y disfrutar de la moto ni se te ocurra comprarte una moto que pesa casi 250 Kg.
Amén
======================================
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
======================================
Dointbrak

Mensaje por Dointbrak »

Buenas, hombre soy una persona de 1.85 y 85kg. El querer entrar en esta gama de honda es porque me llama mucho lo del cambio dct sinceramente. Pero me asustáis con lo del peso xD.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Dointbrak escribió: 19 Sep 2021 21:17 Buenas, hombre soy una persona de 1.85 y 85kg. El querer entrar en esta gama de honda es porque me llama mucho lo del cambio dct sinceramente. Pero me asustáis con lo del peso xD.
yo mido y peso mas o menos lo mismo, y he tenido motos como la boxer de BMW que también pesaba lo suyo, en mi caso con Integra, pesa lo suyo, para moverla en parado por ejemplo, pero una vez en marcha con tu envergadura no deberías tener ningún problema, personalmente no creo que en este caso el peso sea un hándicap, al igual que le pasaba a mi ex boxer el peso de mi Integra esta muy abajo por lo que da mucha seguridad y se siente muy aplomada, la verdad yo no le daría demasiada importancia excepto que con la XADV se te ocurra hacer offroad, en ese caso ya no digo nada, para offroad cuanto menos peso mejor, pero si no es tu caso, no te lo pienses, las NC en todas sus declinaciones y sobre todo con DCT son motos fáciles, tranquilas y agradables de conducir, un saludo
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Dointbrak escribió:Buenas, hombre soy una persona de 1.85 y 85kg. El querer entrar en esta gama de honda es porque me llama mucho lo del cambio dct sinceramente. Pero me asustáis con lo del peso xD.
Ojo que la XADV anterior no ha reportado problemas de paradas de motor. Al final imagino que darán con la tecla, pero no deja de ser un quebradero de cabeza para algunos propietarios.

Con tu altura y peso no debes tener problemas a nada que tengas un poco de soltura.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por julfazer »

javisanX750 escribió: 19 Sep 2021 20:59
igmartin escribió: 19 Sep 2021 20:19 Para empezar a familiarizarte y disfrutar de la moto ni se te ocurra comprarte una moto que pesa casi 250 Kg.
Amén
Yo tengo la NC 750 que tampoco es una pluma en báscula pero la manejo mucho mejor que otras tantas motos que he tenido se igual peso. El reparto de pesos en esta moto hace milagros, sobre todo en marcha.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Responder

Volver a “X-ADV”