Honda X ADV 2022?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Honda X ADV 2022?

Mensaje por Weba »

Hola a todos!

He leido que en el EICMA han presentado una X ADV con algunos cambios para 2022, pero por mas que busco solo veo que han añadido 3 nuevos colores para elegir.

Alguien sabe algo mas sobre el tema? Estoy a punto de comprar una y me fastidiaria mucho hacerlo justo antes de una actualizacion por pequeña que sea (pienso)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda X ADV 2022?

Mensaje por domenec »

pues por lo que queda parece coherente esperarte no?, solo que hayan revisado los fallos de juventud que habrás ido siguiendo en el foro, vale la pena esperarte unos meses, yo me compre la Integra en noviembre del 19 porque estaba claro que no habían cambios en el 20 pero viendo lo que comentas que hay una revisión del modelo para el 22 personalmente y si puedes aguantar la tuya yo ni me lo pensaría y me esperaba
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

En la página oficial ya anuncian la 2022 con la coletilla: ‘próximamente’
Hablan de muchos cambio y mejoras, sillín, chasis, luces, más rpm, más potencia...

https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... tions.html

Si puedes esperar unos meses, hazlo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Buenas....yo acabo de adquirir mi XADV...de hecho, me la dieron ayer por la tarde. Con respecto a los modelos 2022, el único cambio es que han metido tres nuevos colores. Ademas, se prevee una subida de precio como ha pasado con las Africa Twins, en las que el precio base se ha visto incrementado en 100€.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

celica escribió: 25 Nov 2021 09:43 Buenas....yo acabo de adquirir mi XADV...de hecho, me la dieron ayer por la tarde. Con respecto a los modelos 2022, el único cambio es que han metido tres nuevos colores. Ademas, se prevee una subida de precio como ha pasado con las Africa Twins, en las que el precio base se ha visto incrementado en 100€.
Deberías leer las nuevas especificaciones que publica la marca... (shock)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Madrider »

XAdv 2022:
Negra mate
Gris mate
Ja te mate con la flagoneta
😂😂😂
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Tino escribió: 25 Nov 2021 14:27
celica escribió: 25 Nov 2021 09:43 Buenas....yo acabo de adquirir mi XADV...de hecho, me la dieron ayer por la tarde. Con respecto a los modelos 2022, el único cambio es que han metido tres nuevos colores. Ademas, se prevee una subida de precio como ha pasado con las Africa Twins, en las que el precio base se ha visto incrementado en 100€.
Deberías leer las nuevas especificaciones que publica la marca... (shock)
Te agradecería que me indicarás las nueva especificaciones, porque tanto la fuente que he referenciado como la información de Honda España no indica cambio alguno al respecto.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Copiado de la web de Honda:

“”El chasis es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. También esconde más espacio de almacenamiento y un cargador USB tipo C. Los faros dobles incluyen tecnología DRL de gran visibilidad, al tiempo que la pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible solo para dispositivos Android™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado.

Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones, hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable Honda (HSTC) y el nivel de ABS

El motor bicilíndrico es una unidad de potencia compacta y contundente. Solo tú sabes qué aventuras que has planeado para tu X-ADV, por lo que hemos quitado 2 kg de peso y le hemos proporcionado una mayor potencia punta, 43,1 kW (con 69 Nm de par) gracias a una toma revisada, a la sincronización de la leva y al escape. Con el acelerador electrónico, sus cuatro modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las condiciones y gestionan la transmisión de la potencia y el frenado del motor, así como el ABS y el doble embrague. El nivel del control de par seleccionable Honda es mucho más preciso en sus 3 niveles, además de adaptarse a las necesidades. Todos los modos de conducción se seleccionan fácilmente a través de la pantalla TFT y los interruptores del manillar izquierdo y, con la opción USUARIO, puedes personalizar completamente el rendimiento de tu X-ADV.

El chasis tubular de acero tipo diamante es completamente nuevo. Es más fuerte, con las mismas dimensiones, geometría de dirección y suspensión de largo recorrido que hacen posible una conducción segura y ágil e inspiran confianza sin importar sobre qué, o dónde, estás conduciendo. Y la doble pinza de freno de cuatro pistones de montaje radial sujeta los discos con fuerza. En todos los modos de conducción de carretera predeterminados, el nivel de ABS es alto; en el modo GRAVEL el nivel de ABS seleccionado es bajo para lograr un frenado eficiente y uniforme sobre superficies poco compactas.””

Creo que para sólo un año son bastantes cambios.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
AFRICAMAC

Mensaje por AFRICAMAC »

Tino escribió: 25 Nov 2021 22:40 Copiado de la web de Honda:

“”El chasis es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. También esconde más espacio de almacenamiento y un cargador USB tipo C. Los faros dobles incluyen tecnología DRL de gran visibilidad, al tiempo que la pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible solo para dispositivos Android™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado.

Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones, hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable Honda (HSTC) y el nivel de ABS

El motor bicilíndrico es una unidad de potencia compacta y contundente. Solo tú sabes qué aventuras que has planeado para tu X-ADV, por lo que hemos quitado 2 kg de peso y le hemos proporcionado una mayor potencia punta, 43,1 kW (con 69 Nm de par) gracias a una toma revisada, a la sincronización de la leva y al escape. Con el acelerador electrónico, sus cuatro modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las condiciones y gestionan la transmisión de la potencia y el frenado del motor, así como el ABS y el doble embrague. El nivel del control de par seleccionable Honda es mucho más preciso en sus 3 niveles, además de adaptarse a las necesidades. Todos los modos de conducción se seleccionan fácilmente a través de la pantalla TFT y los interruptores del manillar izquierdo y, con la opción USUARIO, puedes personalizar completamente el rendimiento de tu X-ADV.

El chasis tubular de acero tipo diamante es completamente nuevo. Es más fuerte, con las mismas dimensiones, geometría de dirección y suspensión de largo recorrido que hacen posible una conducción segura y ágil e inspiran confianza sin importar sobre qué, o dónde, estás conduciendo. Y la doble pinza de freno de cuatro pistones de montaje radial sujeta los discos con fuerza. En todos los modos de conducción de carretera predeterminados, el nivel de ABS es alto; en el modo GRAVEL el nivel de ABS seleccionado es bajo para lograr un frenado eficiente y uniforme sobre superficies poco compactas.””

Parece un corta y pega del modelo 2021.
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

Si, esa cita son las mejoras de la 2019 a la 2021.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Uppss!!!

Es cierto. Me he dejado llevar por la ilusión. (ups)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Weba »

Vaya, me habia hecho ilusiones tanto con la noticia como con vuestros primeros comentarios. Vaya chasco.

De todas formas, como pensaba pedir la mia a principios de año, esperare hasta marzo o asi que me imagino que sacaran esa supuesta revision. No se si habrá alguna mejora real, pero a peor no creo que vaya…o eso espero…
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Tino escribió: 25 Nov 2021 22:40 Copiado de la web de Honda:

Hola Tino, estas son las especificaciones del modelo 2021....como comentaba, en el 2022 no hay cambios salvo la inclusión de tres nuevos colores. En realidad, al mercado español solo llegarán dos nuevos colores...el nuevo acabado en color Beige no llegará a España-
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

celica escribió: 26 Nov 2021 10:48 Tino, estas son las especificaciones del modelo 2021....como comentaba, en el 2022 no hay cambios salvo la inclusión de tres nuevos colores. En realidad, al mercado español solo llegarán dos nuevos colores...el nuevo acabado en color Beige no llegará a España-
Sí, (hum) ya lo he dicho unos post atrás. Le di al enlace X-Adv 2022 y leí eso... pero me equivoqué.🤷🏻‍♂️
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Weba escribió: 26 Nov 2021 00:20 Vaya, me habia hecho ilusiones tanto con la noticia como con vuestros primeros comentarios. Vaya chasco.

De todas formas, como pensaba pedir la mia a principios de año, esperare hasta marzo o asi que me imagino que sacaran esa supuesta revision. No se si habrá alguna mejora real, pero a peor no creo que vaya…o eso espero…
Y dices que la 2022, para cuando se la entregarian a los clientes, para Marzo ????, me parece mucha confianza en los tiempos que estamos.
Si llega en Marzo y mismo precio, no lo dudaba.
Slds
Ju Anjo A secas

Mensaje por Ju Anjo A secas »

Bueno, ya está en la web de Honda. Nada de tres nuevos colores. Son dos nuevos colores. Un negro mate que sustituye al negro brillo y un gris plomo mate que sustituye al plata mate. Se mantienen el rojo brillo y el gris perla brillo (mud).
El color vainilla/arena brillo que se vio en EICMA no está para el mercado español. Sí en cambio para el mercado italiano.
El precio aumenta en 100€. (12.250€).
Madrider

Mensaje por Madrider »

bonesvalls5 escribió: 28 Nov 2021 13:46
Weba escribió: 26 Nov 2021 00:20 Vaya, me habia hecho ilusiones tanto con la noticia como con vuestros primeros comentarios. Vaya chasco.

Y dices que la 2022, para cuando se la entregarian a los clientes, para Marzo ????, me parece mucha confianza en los tiempos que estamos.
Si llega en Marzo y mismo precio, no lo dudaba.
Slds
Pa' Marzo?
No, pa' mayo
Pa' mayorcito
Responder

Volver a “X-ADV”